Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Todo indica que Kourtney Kardashian volvió con Younes Bendjima

Mirá las pruebas que lo afirman

Muchos fanáticos se preguntan si Kourney Kardashian y Younes Bendjima volvieron, ya que el comportamiento de la empresaria estadounidense y el modelo argelino fue bastante sospechoso este último tiempo. Los rumores empezaron el 3 diciembre cuando la mayor de las Kardashian se encontraba en la misma feria del arte que su ex.

Según la revista People, no era casualidad que ambos se encontraran en Art Basel en Miami, sino que habían asistido juntos. Una fuente contó a la revista que también estuvieron en la apertura del bar Socialista Miami y que abandonaron el lugar juntos y por la puerta trasera. «Estuvieron en un sillón de la esquina en actitud muy íntima. No querían que la gente les tomara fotos», reveló.

Según el mismo medio mencionado, la noche siguiente Kourtney y Younes estuvieron en el club nocturno LIV, donde estuvieron bailando y pasando un buen rato. Los rumores de una posible relación se intensificaron este martes cuando el modelo y la empresaria fueron vistos en Disneyland, en California, según revela un video obtenido por el sitio TMZ.

Por otra parte, las tensiones han sido altas entre Kourtney Kardashian y el resto de la familia Kardashian-Jenner. No ayudó a mejorar las cosas cuando Kendall Jenner apareció en The Late Late Show la semana pasada donde clasificó a sus hermanos de mejor a peor padre, colocando a Rob Kardashian como el mejor y a Kourtney como la peor.

En el episodio del martes del programa de entrevista The Ellen DeGeneres Show, Kim Kardashian West habló sobre el momento en el que su hermana Kendall hizo sus comentarios sobre la maternidad y la paternidad de sus demás hermanos. “En su defensa, ella comenzó diciendo que todos somos padres increíbles’”, recordó Kim de lo que dijo Kendall antes de calificarlos. “Así que, por supuesto, todos tomarán el pedido”.

Luego reveló cómo Kourtney reaccionó diciendo: “Entendí completamente que Kourtney se sintiera sensible al respecto porque es una madre increíble”. Kim no simpatizó con la situación de Kendall y al final señaló: “Cubrí a Khloe y Kylie cuando me preguntaron en James Corden show si estaban embarazadas… así que hay que jugar siempre para el equipo familiar”, agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina