Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es el tradicional matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William

Una alianza que parece funcionar muy bien

El príncipe William y Kate Middleton tienen una verdadera asociación. Los Cambridge, quienes se casaron en 2011 y comparten tres hijos juntos, se equilibran por una parte con el lado intenso de William en relación con el lado equilibrio y calmado de Kate, según se reseñó en una nuevo informa. «Se cuidan entre sí pero de diferentes maneras», dijo un amigo de la pareja real a la revista People.

La fuente agregó la información privilegiada: «Algunas personas podrían decir que es un matrimonio anticuado, pero parece funcionar muy bien». El amigo de la pareja también señaló que aunque William y Kate, ambos de 37 años, «tienen roles diferentes», en última instancia, «se unen como un equipo». Un ejemplo del trabajo en equipo de la pareja fue su reciente gira por Pakistán, según reseñó People.

Un equipo muy eficiente

«Son un gran doble acto», dijo una fuente real de alto rango al medio. “La gente hace que William pronuncie grandes discursos, pero Kate también está allí, haciendo preguntas a los presidentes y sus esposas. Estas cosas son más fáciles cuando están lado a lado». Según el medio, el Ministerio de Asuntos Exteriores, que decide a dónde deben viajar los miembros de la realeza en nombre del Reino Unido, ve a Kate y William como un «activo masivo».

«La percepción de ellos es fuerte», dijo la fuente a través de People. Kate y William tienen al menos dos grandes giras en el extranjero que ya están en marcha para 2020, según reseño People. Los informes también revelaron que los dos hijos mayores de Kate Middleton, el príncipe George y la princesa Charlotte, comparten el amor de su madre por la fotografía.

El amor por la fotografía

Middleton, quien asistió a un taller de fotografía recientemente, compartió con los niños y jóvenes en el evento algunos de sus consejos para capturar la foto perfecta. “Solo mira todo lo que te rodea. Tal vez esté frente a ti, o lejos, pero elige tu tema y enfócate en él”, dijo, según la revista. “Sal también con tu cámara. A George y Charlotte les encanta cuando hacemos eso”, agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina