Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma arrasa en Instagram convertido en jeque árabe

¡Mirá!

Maluma se prepara para cerrar su año ofreciendo su último show de la década. Así lo informa a través de sus historias de Instagram, donde los fanáticos pueden seguir de cerca su día a día. La última parada del colombiano fue en Oriente Medio, y como buen turista quiso conocer de cerca la cultura del lugar.

El intérprete de “Felices los 4” subió a sus stories de Instagram unas imágenes en las que decía estar cansado de tantas horas de vuelo, aunque luego daba las gracias por todos los privilegios que tiene. Hace unas horas sorprendió a sus más de 48 millones de seguidores con una foto en la que parece un jeque árabe.

Lookeado con la indumentaria propia del lugar donde se encuentra, Maluma publicó una foto bajo la cual escribió: “MALUMA HABIBI. Estoy enamorado de su cultura, chicos. Gracias por todo vuestro amor. Nos vemos el año que viene”. La foto ha logrado más de 2,2 millones de likes en tan solo 18 horas, y se ha llenado de comentarios, entre ellos de grandes famosos como J Balvin o el Kun Agüero.

Recientemente, Maluma asistió al desfile de Dior que tuvo lugar el último martes en Miami. Más allá de su presencia, lo que sorprendió a todos fue que estuvo acompañado de la modelo Winnie Harlow y de las socalités Kim Kardashian y su hermana Kourtney. A través de su cuenta de Instagram, el boricua compartió una foto junto a las estrellas. En la imagen, el colombiano aparece abrazado a Harlow, con quien ha sido relacionado tras terminar su relación con Barulich.

“Aquí en mala compañía”, escribió el intérprete de “Felices los 4” como leyenda de su publicación, que tuvo más de un millón de “likes” y miles de comentarios que especulan sobre su romance con la modelo canadiense y lo elogian por compartir lugar con tantas estrellas. Por si fuera poco, David Beckham también posó junto al cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina