Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus habla sobre su breve matrimonio con Liam Hemsworth

¡Mirá lo que reveló la cantante!

Miley Cyrus habló sobre su matrimonio de siete meses con Liam Hemsworth. La cantante de «Don’t Call Me Angel» hizo referencia a su tiempo junto Hemsworth como esposo y esposa mientras hablaba en una entrevista con The Most Famous Artist, también conocido como Matty Mo, a través de Instagram. En broma Mo publicó en su biografía de Instagram que planeaba casarse con Cyrus en 2020. «Mejorar mi juego para 2020 y poner esto ahí afuera», escribió.

«Probablemente no durará mucho. ????», escribió Cyrus en respuesta. «Pero siempre intente, se pierde el 100 por ciento de los disparos que no de hacen». Cyrus y Hemsworth anunciaron su separación en agosto, después de que la cantante fue fotografiada besando a Kaitlynn Carter mientras estaba de vacaciones en Italia. El actor solicitó el divorcio poco después. «La decisión de Liam de solicitar el divorcio es triste, pero al final, nunca iba a funcionar», dijo una fuente en ese momento.

Una diferencia irreconciliable

«Son demasiado diferentes. Liam nunca quiso compartir a Miley con nadie. La ama y es demasiado tradicional. Finalmente se dio cuenta de que solo quiere comenzar de nuevo», agregó la fuente. Desde entonces, Hemsworth ha estado vinculado románticamente con Maddison Brown y recientemente con Gabriella Brooks, mientras que Cyrus, después de su relación con Carter, ha estado saliendo con Cody Simpson. La cantante de «Mother’s Daughter» mostró su nueva tinta en las redes sociales por cortesía de Winter Stone.

https://www.instagram.com/p/B6QlzpDlZsb/

El artista del tatuaje con sede en Los Ángeles publicó fotos del nuevo arte corporal de Cyrus en su cuenta de Instagram, mostrando la palabra «libertad» escrita en su puño izquierdo. La estrella de Will & Grace, Debra Messing, comentó sobre las fotos y escribió: «Rad». Muchos han especulado que el mensaje del nuevo tatuaje de Cyrus proviene de su canción «Mother’s Daughter», que comienza con la frase «Así que no jodas con mi libertad».

Un nuevo tatuaje

Cyrus también se tatuó un mensaje escrita a mano or Yoko Ono que decía: «Estoy orgullosa de ti. Yoko». Winter Stone ha tatuado a muchas celebridades como Chrissy Teigen, Lady Gaga, Demi Lovato, John Legend, Mandy Moore, Joe Jonas, Sophie Turner, Emma Roberts entre otras celebridades. La nueva tinta llega solo unos meses después de su separación de Liam Hemsworth. En los meses siguientes, la cantante pasó de estar con la estrella de la realidad Kaitlynn Carter y luego con el músico Cody Simpson.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina