Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sebastián Yatra y Monsta X lanzan una nueva colaboración musical

¡Mirá el video musical!

¡La colaboración de Sebastian Yatra con Monsta X finalmente ya está aquí! El cantante de «Runaway» se junto con el supergrupo de K-pop, para lanazar una nueva canción titulada «Magnetic», junto con un video musical de alta energía. La canción, grabada en inglés y español, es la sexta versión en inglés de Monsta X. Combina la voz soñadora de Yatra con la de Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney e IM

«Tu toque es magnético / Porque no puedo olvidarlo / Hay un poder que me atrae hacia ti / Y cariño, lo dejaré / Porque eres tan magnético que lo entiendo / Cuando me despierto contigo, oh», cantan en el tema. «Sebstian es muy genuino, lo que nos permitió hacer clic de inmediato», dijo Monsta X en un comunicado. «Él también es muy enérgico, lo que nos inspira mucho. Trabajar con él fue una gran experiencia y esperamos colaborar nuevamente pronto».

Un electrizante video

Por su parte, mezclar negocios con placer puede ser una tarea difícil para algunas parejas, pero para Yatra parece ser un juego divertido. En una reciente entrevista el cantante habló de su romance con Tini, el cual se hizo más profundo después de su colaboración «Oye». «Es una locura poder cantar esta canción con ella… Es una de las canciones más bellas del mundo», dijo sobre «Oye». «Ella es tan talentosa, es una chica tan especial. La amo con todo mi corazón», agregó.

«Hicimos esta canción como parte de un video que llamamos ‘Cristina’, y ahora pueden ver ‘Oye’ y esperamos que podamos hacer otra después», agregó. El cantante de 25 años y la actriz y cantante argentina se hicieron oficiales en Instagram a principios de este año, pero han sido amigos durante años. «Nos encanta ver películas, pasar el rato, solo hablar… cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa. Nos reímos todo el día juntos, así que creo que esa es la mejor parte de la relación», dijo Yatra. «No solo somos novio y novia, sino que somos mejores amigos».

Una gran celebración

Yatra caminó por la alfombra roja en solitario en los Latin GRAMMY, donde fue nominado a tres premios.: Álbum del año, Canción del año y Mejor álbum vocal contemporáneo. «No puedo creer esto, tres nominaciones. Estoy cantando dos veces», compartió. «Nos estamos divirtiendo mucho aquí en Las Vegas, hemos estado bromeando todo el día y pasándolo muy bien. Me volvería loco si ganara», continuó Yatra. «Todo mi equipo dijo que si ganamos un GRAMMY esta noche, debo afeitarme la cabeza».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina