Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Jennifer Garner responde a los malos comentarios

Mirá lo que compartió en un mensaje de redes sociales

En caso de que los fanáticos necesitaran más pruebas para entender que Jennifer Garner es literalmente la mejor, ¡aquí va una demostración! La actriz de 47 años y madre de tres hijos se divirtió después de ver un comentario grosero publicado en su página de Instagram esta semana. Todo comenzó cuando Garner compartió un video gracioso de sí misma trabajando detrás de escena con una producción local de The Nutcracker.

«Por una sacudida instantánea de ???????????????? – ¡todavía hay tiempo para cazar tu Cascanueces locales! (Hola, sur de California— @ abtofficial le quedan 7 shows en @segerstromarts ????????????) #repostingmyself # numberonefan # TutuTuesday», escribió la cantante junto al divertido video. En respuesta a la publicación, una persona comentó: «¿Cómo llamas a una estrella de cine que no hace películas?», a lo que Garner respondió: «¡Una mamá! ????????????».

Logrando una definición correcta

A pesar del comentario grosero, Garner actualmente está filmando la comedia de Netflix Yes Day, basada en el libro infantil de Amy Krouse Rosenthal. A principios de este año, Garner habló sobre ser «definida» por sus embarazos y no siempre por su actuación en el 25 aniversario de InStyle. «Cuando eres una de las ‘chicas calientes’ del momento, estás tomando decisiones que te definen», explicó la actriz.

“Primero me definí al elegir hacer una pausa, y luego me definieron muy rápidamente por los embarazos y los bebés. Ahora mis elecciones están definidas por diferentes cosas», explicó la actriz. Y si se trata de publicaciones divertidas, Garner tuvo un mensaje importante que decir en Halloween: ¡siempre diviértete! La madre de 47 años compartió para la ocasión un video en su página de Instagram donde aparece dando un discurso de graduación en la Universidad de Denison, en el que compartió su sabiduría para Halloween.

Antes que sexy muy divertida

«Cuando se trata de disfraces de Halloween, vuélvete gracioso y sexy, ¿por qué te vestirías como una enfermera sexy cuando podrías ser un buzón? dijo la actriz frente a la multitud de estudiantes. El video de Instagram de Garner muestra a la actriz luego de su discurso saliendo por la puerta de su casa vestida como un buzón.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina