Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus bromea sobre lo poco que duró su matrimonio con Liam Hemsworth

¡Mirá lo que dijo!

Fuente: AFP

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue una de las polémicas de Hollywood. Ambos anunciaban que la relación se terminaba hace 4 meses, pero pasaron muchas cosas desde entonces. Ahora, está a punto de cumplirse un año de su casamiento con el actor, y Miley aprovechó para bromear sobre su matrimonio con él, que duró solo ocho meses.

Ocurrió cuando el artista Matty Mo incluyó en su lista de propósitos para el año 2020 el de pasar por el altar con la celebridad, que aprovechó para contestarle en la publicación. “Probablemente no durará mucho. Pero siempre lo podemos intentar. Cada disparo que no das es un disparo perdido”, escribió Cyrus.

Muchas veces las redes sociales reflejan la esencia de las personas, y en este caso sus sentimientos. En los últimos días se conoció que Liam Hemsworth dejó de seguir a su exesposa Miley Cyrus en Instagram. Luego de más de 10 años juntos, el actor no quiere tener ni siquiera contacto virtual con la cantante, y mucho menos, ver las nuevas fotos con su novio Cody Simpson.

Pero ahora sus problemas trascendieron las pantallas. Según ha trascendido el trámite del divorcio ha tenido algunas complicaciones y en dado caso de no resolverse, el actor tendrá que visitar la corte. De acuerdo al sitio E! News, Hemsworth recibió una notificación desde el 3 de Diciembre, en la cual, se le informa que no es posible continuar con el proceso del divorcio, debido a que el papeleo no se realizó correctamente.

Para que el trámite pueda seguir, Liam tiene que llevarle los documentos a Miley a Los Ángeles, y una vez que éstos estén completos, el actor tendrá que completar el resto del papeleo de acuerdo a lo que la haga la intérprete de “Wrecking Ball”. En el caso de que Liam no tenga listo los papeles para la fecha límite, tendrá que visitar los tribunales para enfrentarse a una multa por incumplimiento de proceso, ya que fue él quien solicitó el divorcio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina