¿Miley Cyrus y Cody Simpson van a formar una banda?

Mirá todos los detalles
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/12/21/miley-cyrus-y-cody-simpson-van-a-formar-una-banda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-21T09:25:10-03:00">diciembre 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-21T09:25:11-03:00">diciembre 21, 2019</time></a>

Hace varios meses, Miley Cyrus y Cody Simpson vienen estableciéndose como una de las parejas del momento. El tiempo que llevan juntos, los cantantes demostraron al mundo que tienen mucho en común. No solo comparten el gran amor que se tienen, también les encanta la música y podrían llevar su relación al siguiente nivel formando una banda.

Según informó el medio especializado TMZ, Miley y Cody habrían registrado “Bandit and Bardot” que sería el nombre de su futura banda. Sobre esto, ninguno de los dos hizo comentarios al respecto. Supuestamente, se especificó que esta marca ofrecería servicios de entretenimiento en vivo y un sitio web enfocado en conciertos. Supuestamente, se especificó que esta marca ofrecería servicios de entretenimiento en vivo y un sitio web enfocado en conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

My Idol 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 31 Oct, 2019 a las 10:16 PDT

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue una de las polémicas de Hollywood. Ambos anunciaban que la relación se terminaba hace 4 meses, pero pasaron muchas cosas desde entonces. Ahora, está a punto de cumplirse un año de su casamiento con el actor, y Miley aprovechó para bromear sobre su matrimonio con él, que duró solo ocho meses.

Ocurrió cuando el artista Matty Mo incluyó en su lista de propósitos para el año 2020 el de pasar por el altar con la celebridad, que aprovechó para contestarle en la publicación. “Probablemente no durará mucho. Pero siempre lo podemos intentar. Cada disparo que no das es un disparo perdido”, escribió Cyrus.

Por otra parte, según ha trascendido el trámite del divorcio ha tenido algunas complicaciones y en dado caso de no resolverse, el actor tendrá que visitar la corte. De acuerdo al sitio E! News, Hemsworth recibió una notificación desde el 3 de Diciembre, en la cual, se le informa que no es posible continuar con el proceso del divorcio, debido a que el papeleo no se realizó correctamente.

Para que el trámite pueda seguir, Liam tiene que llevarle los documentos a Miley a Los Ángeles, y una vez que éstos estén completos, el actor tendrá que completar el resto del papeleo de acuerdo a lo que la haga la intérprete de “Wrecking Ball”. En el caso de que Liam no tenga listo los papeles para la fecha límite, tendrá que visitar los tribunales para enfrentarse a una multa por incumplimiento de proceso, ya que fue él quien solicitó el divorcio.