Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá a Jennifer Hudson interpretando a la difunta Aretha Franklin

¡Mirá el corto que publicó en Instagram!

Jennifer Hudson no es ajena a interpretar a grandes divas de la música, y en el primer vistazo de la película biográfica de Aretha Franklin, Respeto, no decepciona su interpretación. El primer vistazo de la película fue lanzado el viernes, y en el se puede ver a Hudson interpretando a Franklin en el micrófono, cantando las letras de la icónica canción. «Mucho respecto a la reina del soul. @Respectmovie. Tu primer vistazo», escribió Hudson junto al video en Instagram.

Hudson, quien ganó un Oscar por su papel en Dreamgirls en 2006, se estrenó en The Kelly Clarkson Show esta semana donde habló sobre cómo fue elegida para interpretar a Franklin en la película biográfica. «Ella es una figura icónica que todos amamos, respetamos y admiramos», recordó Hudson, y señaló que Franklin fue a verla en una producción de The Color Purple.

La elección de Franklin

«Ella me llamó y me dijo: ‘Tomé una decisión y es a ti a quien quiero ver actuar. Pero no se lo digas a nadie’… ‘Señora, no diré nada. Haré lo que me diga que haga», explicó la cantante sobre su encuentro, mientras añadía sobre el casting: «Todavía estoy en estado de shock». Franklin falleció en agosto de 2018 a la edad de 76 años, y Hudson actuó en su funeral. La película llegará a los cines en 2020. Así es cómo Hudson rinde homenaje a la Reina del Soul, Aretha Franklin.

Tras la muerte de Franklin, Hudson fue hasta su página de Instagram para recordar a la legendario artista. La actriz ganadora del Oscar tuvo una conexión personal con Franklin, dado que la estará retratando en su próxima película biográfica, la cual comenzará a filmarse el próximo año. Hudson también compartió en Instagram un video donde aparece escuchando la versión de Franklin de «Let It Be» de The Beatles.

Rindiendo homenaje

«No tengo palabras, ¡así que dejaré que la Reina lo diga!», escribió Hudson. «Pero diré que mientras me enseñabas sobre tu vida, me enseñaste mucho sobre la vida y me educaste en la mía. Nunca olvidaré esas enseñanzas #riparethafranklin», expresó la cantante. En enero, el famoso ejecutivo discográfico Clive Davis anunció en su fiesta anual previa al GRAMMY en Nueva York que Franklin realmente fue quien seleccionó a Hudson para interpretarla. «Ella detiene a todos y cada uno de los espectáculos», dijo Davis sobre Hudson.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina