Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ed Sheeran y su esposa protagonizan su primer video musical juntos

¡Mirá el video!

Ed Sheeran y Cherry Seaborn hicieron que su relación privada fuera un poco más pública respecto a otras ocasiones. La pareja protagoniza el nuevo video musical de la canción de Sheeran titulada «Put It All on Me». La aparición de 20 segundos de Sheeran y Seaborn en el video, que incluye imágenes de otras parejas bailando en todo el mundo, revela mucho sobre su historia de amor.

«De vuelta en la escuela secundaria, Ed y Cherry estuvieron aplastados», se lee en una leyenda debajo de las imágenes donde aparecen los dos bailando alrededor de la cocina en su apartamento de Londres y abrazados en el sofá. «Hicieron un castillo en la colina», continúa diciendo la leyenda, haciendo referencia al sencillo de su álbum, ÷, lanzado en 2017. «Hace algunos años se vuelven a conectar, hubo fuegos artificiales. Se casaron en enero de 2019», agregó.

El incio de la historia de amor

Sheeran y Seaborn se conocieron por primera vez en la escuela cuando tenían solo 11 años, pero no tuvieron una relación romántica hasta 2015, cuando compartieron su primera cita en la fiesta del 4 de julio de Taylor Swift. Sheeran reveló en enero de 2018 que le había propuesto matrimonio a Seaborn, quien inspiró su balada «Perfect», justo antes del año nuevo.

El cantante de 28 años habló sobre su matrimonio con Seaborn en una entrevista realizada en julio con Charlamagne Tha God de iHeartRadio, mientras discutía la letra de su canción con Eminem y 50 Cent llamada «Remember My Name». Sheeran se refiere a Seaborn como su «esposa» en la pista. «En realidad fue antes de que Cherry y yo nos casáramos, y sabía que estaríamos casados ??cuando saliera la canción», explicó Sheeran. «Alguien escuchará eso y dirá: ‘¡Oh, están casados!’ No sabía cómo se interpretaría eso, pero obviamente ya salió «.

Una pausa en la música

En el concierto final de su gira Divide, el cantante reveló que planeaba tomarse un descanso de la música por un tiempo. Según The Sun, Sheeran le dijo a la multitud en Ipswich, Inglaterra, que sería su «último concierto durante probablemente 18 meses». «Como pueden saber o no, he estado en la gira Divide durante más de dos años y este es el último día», según los informes, le dijo a la multitud de su gira, que comenzó en Italia de nuevo en Marzo de 2017.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina