Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá dónde celebraron su boda Hilary Duff y su prometido ¿Adivinás?

En una celebración muy íntima

¡Hilary Duff ya es una mujer casada! La actriz de 32 años se casó con su prometido, Matthew Koma, en una ceremonia íntima realizada en su casa de Los Ángeles el sábado, según fuentes de ET. Solo Jared fue el primer medio en informar la noticia. La boda de la pareja se produjo siete meses después de que Koma le propuso matrimonio a la actriz en mayo. Duff y Koma se vincularon por primera vez a principios de 2017.

La pareja se separó en marzo de ese año, pero se juntaron para el otoño y han estado juntos desde entonces. Recibieron a su primer hijo juntos, su hija Banks Violet Bair, en octubre de 2018. Duff también es madre del hijo de 7 años de edad, Luca, quien comparte con su exesposo Mike Comrie. Koma publicó un video de sí mismo en un esmoquin en su historia de Instagram el domingo por la mañana.

Los rumores sobre el matrimonio

Koma y Duff provocaron rumores de matrimonio en octubre, luego de que el músico se refiriera a la actriz como su «esposa» en una publicación de Instagram. La estrella de Lizzie McGuire dejó las cosas claras durante una entrevista realizada en noviembre con ET. «No, no estamos casados ??en secreto, pero básicamente estamos casados, así que a veces esas pequeñas cosas se escapan», explicó la actriz.

Duff también se mostró tímida en sus planes de boda. «Estamos muy emocionados y estamos divididos entre: ‘¿Vamos a ir a la capilla y hacerlo?’ o ‘¿Tendremos un poco más de tiempo para pensarlo?'», expresó. «Creo que nuestras familias nos matarían si lo hacemos en secreto. Y queremos que los niños se involucren», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina