Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá la sorpresa que le dio Cara Delevingne a su novia por su cumpleaños

¡Mirá las fotos que compartió en sus redes sociales!

¡El trigésimo cumpleaños de Ashley Benson será uno que nunca olvidará! La estrella de Pretty Little Liars fue sorprendida por Cara Delevingne con un viaje a Marruecos, y Benson no pudo evitar compartir las fotos de su aventura épica. «Me sorprendió cuando cumplí 30 años. Marruecos siempre ha sido un lugar que quise visitar. Enfrenté muchos temores y emprendí nuevas aventuras con mi mejor amiga a mi lado», escribió Benson junto a la serie de fotos.

«No podría haber pedido nada mejor. Te amo @caradelevingne. Gracias por hacer que mi cumpleaños fuera el mejor de mi vida», continuó diciendo. Las fotos muestran a los dos mujeres en un paseo en globo aerostático, en un buggy, disfrutando del desierto y entre otras situaciones. Benson cumplió 30 años el 18 de diciembre y la modelo británica fue a su cuenta de Instagram para compartir un dulce mensaje dedicado a la cumpleañera.

El tierno mensaje

«Feliz cumpleaños @ashleybenson. Hay tanto que puedo decir, pero algo que amo y aprecio mucho de nosotras es que no necesito decirlo porque TÚ lo SABES y eso es todo lo que importa», escribió Delevingne junto a las fotos donde aparecen las dos. «Somos tú y yo. Mi lugar seguro. Me dejas ser tonta, me dejas ser salvaje, me mantienes libre, segura y curiosa», agregó. «Siento que te conozco de toda mi vida y estoy tan orgullosa de verte crecer como la mujer que siempre soñaste ser», continuó diciendo.

«Te amo más allá de las palabras mi chispa, choonchi, cara de ángel, gruñona, mejillas dulces, nunca aburrida, Benson ??????», concluyó su declaración de amor para la cumpleañera. Benson y Delevingne han estado saliendo durante un año y medio, y la estrella de Carnival Row confirmó su relación en junio de este años, un año después desde que comenzaron a salir románticamente.

Cuando se está enamorada

En una entrevista con la revista Elle UK realizada en el mes de septiembre, Delevingne habló sobre estar enamorado y en esa ocasión le dijo a la revista: «Estoy mejor cuando estoy enamorada. Eso no tiene que significar qeu estoy con alguien. También puede significar estar enamorada de mí misma. Simplemente se siente increíble cuando no estás solo. Cuando te enfrentas al mundo con otra persona», explicó la modelo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina