Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Al Pacino confesó que necesitó terapias psicológicas por 25 años tras su fama en «El Padrino»

Mirá todo lo que dijo el actor

Son muchas las estrellas de Hollywood que a lo largo de su vida famosa tuvieron problemas, sobre todo de salud mental, pero son pocos los que se sinceran cuando necesitan ayuda. Este es el caso de Al Pacino, quien a sus 79 años, confesó que le costó trabajo lidiar con la fama tras su histórica interpretación de “Michael Corleone” en la película “El Padrino”.

Recordemos que este papel le significó ser nominado por primera vez al Oscar como mejor actor de reparto y fue el inicio de su exitosa carrera. Después protagonizó varias películas famosas que hoy son verdaderos clásicos, como “Tarde de perros”, “Serpico”, “El Padrino Parte II” y “Justicia para todos”, entre otras.

Ahora el propio actor confesó que buscó ayuda psicológica para aprender a gestionar la repentina fama y que asistió durante 25 años a psicoterapias. “Tuve que trabajar muchas cosas. Fui a terapia cinco días a la semana durante 25 años”, mencionó en una entrevista con el medio The Hollywood Reporter.

El actor agregó que la fama y la exposición es algo que el actor debe acostumbrarse. “Me acuerdo de que Lee Strasberg me dijo: ‘Querido, simplemente tienes que asimilarlo’. Y es verdad que lo tienes que hacer, pero no es tan sencillo”, precisó. Además sostuvo que debió alejarse del mundo del espectáculo, pero que luego debió volver porque “no te queda otra que trabajar”.

“Necesitaba alejarme temporalmente de ese ritmo infernal, e incluso de la propia industria. Me vino muy bien y disfruté mucho de esa época. Pero llega un momento en que se te acaba el dinero, y no te queda otra que trabajar duro para recuperarlo”, señaló. Finalmente aseguró que está más preparado para lidiar con el éxito cada vez que protagoniza películas de gran impacto como “El Irlandés”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina