Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Hilary Duff rindió tributo a sus hijos el día de su boda

¡Mirá el video que compartió!

¡Los hijos de Hilary Duff jugaron un papel muy especial el día de su boda! Cuando la estrella de Younger se casó con Matthew Koma en una ceremonia íntima celebrada en el patio de su casa de Los Ángeles el sábado, Duff se aseguró de que su hija de 14 meses, Banks, y su hijo de 7 años, Luca, a quien Duff tuvo con su exesposo Mike Comrie, estuvieran presentes caminaba por el pasillo hacia el alta.

En un video detrás de escena de prueba de vestido compartido por la revista Vogue, la actriz de 32 años mostró el bordado único que tenía su vestido de novia de la diseñadora Jenny Packham. “Hay un pequeño y dulce bordado con nuestras iniciales. Hay una ‘M’ y una ‘H’ y luego la fecha de nuestra boda», explicó la estrella de Holywood.» Y aquí, hay iniciales para nuestros hijos. Están los de Luca y Banks. Son parte de nuestra ceremonia. Y, obviamente, la mayor parte de nuestra vida», agregó.

El homenaje a sus dos hijos

«Tal vez, algún día, Banks quiera usar mi vestido», señaló Duff.»Ella puede agregarle algo». Packham también hizo un precioso mini vestido para Banks, que según Duff fue «la cosa más linda que he visto». Un día después de la boda, Duff fue a Instagram para compartir la primera foto de celebración, donde aparece junto a su esposo luciendo elegantes en un traje tradicional.

En la imagen, los recién casados ??están parados junto a una camioneta azul vintage con la inscripción «Just Married» pintado en la ventana trasera con latas atadas al parachoques. Duff escribió junto a la linda foto simplemente: «Esto». Poco después, su nuevo esposo respondió en los comentarios de la publicación diciendo «¡Primero!».

Un tierno mensaje de enamorados

Koma también se dirigió a su propia página de Instagram para compartir la misma foto escribiendo en el título: «Por el resto de los siglos… 21/12/19». La boda de la pareja se produjo siete meses después de que Koma le propusiera matrimonio en mayo. Duff y Koma se vincularon por primera vez a principios de 2017 y dieron la bienvenida a su hija Banks en octubre de 2018.

View this post on Instagram

This.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina