Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cristian Castro revela que tuvo un romance con Thalía

¡MIrá lo que confesó el cantante!

Fuente: AFP

La amistad entre Cristian Castro y Thalía es conocida, pero todos pensaban que su relación era simplemente de colegas. Ahora, llamó la atención de todos un dato desconocido. Según reveló el cantante, él y la intérprete de “No me acuerdo” tuvieron un romance. Según explicó, se trató de algo breve y no de una relación formal que ocurrió tiempo antes de que la Thalía se casara.

“Tuve un romance con Thalía. Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas”, comentó.  Tras hacer la confesión, el hijo de Verónica Castro comentó que espera que esa información no llegue a oídos de Tommy Mottola con quien Thalía lleva ya 19 años de casada. “Lo único que no quiero es que se entere su marido”.

Por otra parte, Castro reveló el verdadero motivo de su pelea con Luis Miguel, contando que ue “Luismi” coqueteó con Daisy Fuentes, la presentadora cubana con la que “El Sol” tuvo un sonado romance en los años 90, pero lo que no se sabía es que antes estuvo saliendo con él. “No somos amigos porque él no ha querido (Luis Miguel). Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”, aseguró el cantante.

De acuerdo con Castro, el intérprete de Sueña “se metió” en la relación que mantuvo con la modelo Daisy Fuentes en 1994: “Yo estaba saliendo con una chica. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció. A mí no de él, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho”.

“La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy: ‘Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano”, recordó. Además el Gallito Feliz aseguró que, en todo caso, el que debería de sentir algún tipo de resentimiento es él: “A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina