Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esta es la razón por la que Selena Gomez hizo llorar a Taylor Swift y su mamá

¡MIrá!

La amistad que existe entre Selena Gomez y Taylor Swift es una de las más sólidas dentro del mundo de las celebrities. Superando el tiempo, la distancia, desacuerdos, y proyectos de cada uno, las cantantes siguen estando muy al pendiente de la otra ya sea en el ámbito profesional o personal.

Así lo expuso la ex chica Disney, quien durante una reciente entrevista recordó un momento muy especial en el que provocó el llanto de Taylor y su mamá, Andrea Swift. Luego de permanecer ausente de la escena musical durante algunos años, este 2019 marcó el regreso de Gomez a los escenarios.

De acuerdo con las propias declaraciones de Selena, necesitaba ese tiempo para sí misma, para sanar algunas heridas y atender su salud emocional. Gran parte de este proceso se vio reflejado en su nueva música, que si bien fue estrenada hace unos meses con el lanzamientos de dos singles, que se crearon durante los días más oscuros de esa complicada etapa.

Una vez terminado este proceso de sanación, la cantante quiso compartir parte del resultado con su mejor amiga y su mamá, quien estaba presente en aquella reunión: “Me hace llorar solo pensar en ello. No solo se trataba de lo genial que pudiera ser una canción, que mucho le debo a ella, se trataba más de lo presentes que habían estado ellas durante ese viaje, de forma muy íntima”, comentó.

“Lloraban por lo orgullosas que estaban de mí al entrar en una etapa completamente nueva en mi vida. Sin involucrar las cosas horribles, el abuso, el caos emocional. Sentí que era un gran suspiro de alivio. Es como una hermana mayor para mí y una tía. Me sentí genial de ver a la gente que amo así”, confesó visiblemente emocionada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina