Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La escalofriante figura de cera que mandó a hacerse Kris Jenner

¡Mirá!

Según se pudo ver en los videos que publicó Kris Jenner en su cuenta de Instagram, que fueron grabados durante la cena navideña que organizó en honor de John Legend y Chrissy Teigen, la matriarca del Klan tiene una estatua de cera suya a tamaño real en uno de los bancos del bar que tiene dentro de su mansión.

«No se pueden imaginar lo realista que es», dijo su hija Kim Kardashian. «Es una locura. Incluso lleva puesto su esmoquin favorito de Dolce & Gabbana. Es idéntica, hasta el más mínimo detalle: tiene su misma línea del pelo y hasta una pequeña cicatriz en la barbilla. Resulta entre espeluznante e increíble. Yo ya sé que está aquí y aun así me he asustado al verla».

Ver esta publicación en Instagram

Kim with a wax figure of Kris last night at Kris’ house ????

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat (@kimkardashiansnap) el 19 Dic, 2019 a las 4:01 PST

Por otra parte, ya pasaron seis años desde que Caityln Jenner, que en ese momento era conocida como Bruce (tuvo cambio de sexo), se separara de su esposa Kris Jenner, que al día de hoy sigue utilizando su apellido de casada. Pero su mamá, aun no perdona quien fue su nuera durante más de dos décadas.

Esther Jenner, sabe que Caitlyn en este último tiempo pudo acercarse más a sus hijastros, Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian. Pero ella sigue sin olvidar ni perdonar a Kris por haber embarcado a toda su familia en el reality “Keeping Up With the Kardashians”, en donde presentaba a su hijo como “un pusilánime” sin voz ni voto en su propio hogar.

“Le hizo quedar como un hombre débil y de pacotilla. No me importa reconocer que no era una admiradora de ese programa: no había ningún tipo de argumento y jamás comprenderé por qué tuvo tanto éxito. Supongo que aún lo tiene”, aseguró Esther en una reciente entrevista al medio Daily Mail.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina