Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá cómo Gwyneth Paltrow se prepara para celebrar la Navidad

¡Mirá la sexy foto que compartió en Intagram!

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, quienes se separaron en 2014, han demostrado durante años que pueden mantener una sana relación de amistad, pero van un paso más allá que la mayoría: también van de vacaciones juntos. Los dos fueron vistos en Aspen, Colorado, conversando y riendo mientras daban un paseo por las pistas.

Ambos fueron vistos vestían ropa de nieve completamente negra, el líder de Coldplay lució un gorro mientras que la estrella de cine se puso un casco para dirigirse a los remontes de la montañas. No esta la primera vez que la pareja comparte vacaciones familiares, Martin y sus hijos, su hija Apple, de 15 años, y su hijo Moses, de 13 años, se unieron a Paltrow y su nuevo esposo, Brad Falchuk, durante su luna de miel en las Maldivas el año pasado.

Vacaciones familiares

Paltrow y Falchuk celebraron su primer aniversario de boda en el mes de septiembre, mientras que Martin todavía se encontraba saliendo con la actriz Dakota Johnson, quien también se encuentra actualmente en Aspen. Dos días antes, Paltrow mostró a los fanáticos cómo se estuvo preparando para celebrar las vacaciones de Navidad fuera de la montaña. La chica Goop compartió una foto luciendo ropa interior negra mientras estaba sentada en una sauna de infrarrojos.

Sus brazos aparece descubierto cruzados sobre su pecho, y parece estar usando un dispositivo de seguimiento de actividad física junto con un brazalete de cuentas. La actriz lució sin maquillaje para la sesión de calor con el cabello recogido en una cola de caballo. «Poniendo mi schvitz prenavideño en un milagroso @ clearlightsaunas100 #healwithheat», escribió junto a la foto el sábado, la cual resulta ser un tono rojo festivo. «❤️🥵❤️Me encanta esta cosa». Hacé click aquí para ver la foto.

Una atrevida publicación

Paltrow también apareció en topless para una sesión de fotos en la revista Elle del otoño pasado. En un retrato en blanco y negro de Women in Hollywood Issue, se puede ver a la madre de dos hijos con una gran sonrisa en su rostro mientras posa con los ojos cerrados en tirantes y pantalones de hombre.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina