Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá la atrevida foto que compartió Dakota Fanning en las redes sociales

¡Mirá la foto que compartió!

Dakota Fanning no tuvo pudor en desnudarse para su última foto de Instagram. La actriz de 25 años lo descubrió casi todo en su más reciente foto publicada en las redes sociales. En la foto, la cual fue tomada por su hermana menor, Elle, Fanning aparece sentada en la tina, recostada frente a un espejo mientras se maquilla. La actriz lleva puesta nada más que un tanga, y coloca un emoji de durazno sobre su derrière. Hacé click aquí para ver la foto.

«¿Demasiado lejos del espejo? Métete en la ducha», escribió Fanning junto a la picante foto, la cual obtuvo comentarios de Thandie Newton, Frankie Shaw, Carole Radziwill y más celebridades. «Ja, ja, ahí es donde siempre me maquillo», escribió Newton. Durante una entrevista realizada 2017 con ET, Fanning habló sobre elegir más roles adultos, pero insistió en que no es un intento calculado de distanciarse de sus inicios como su estrella infantil.

La razón correcta

«Eso sería tomar decisiones para demostrarle algo a otras personas y no creo que debas tomar una decisión por esas razones», dijo la actriz. «Siempre quise hacer algo porque me pareció bien y sentí que lo estaba haciendo por la razón correcta. Y esa no sería la razón correcta. Eso sería tomar decisiones para hacer felices a otras personas o para cambiar la percepción de ellos, y eso siempre me pareció falso», explicó la actriz de Hollywood.

View this post on Instagram

Scrub a dub dub ????

A post shared by Dakota Fanning (@dakotafanning) on

«Obviamente crecí, aprendí y maduré, y, por supuesto, veo las cosas de manera diferente, obviamente, pero creo que todavía comulgo con ese tipo de cosas maravillosas… No sé. La ingenuidad está mal palabra…», continuó diciendo Fanning. «Lo abordo desde el lugar que siempre he conocido, desde el puro amor», agregó. Puede que tenga una hermana actriz famosa, pero Dakota Fanning quiere dejar en claro que ella no es, de hecho, una gemela Olsen.

Una importante aclaración

La estrella de American Pastoral apareció recientemente en el programa de entrevistas The Late Late Show, donde habló con James Corden sobre su conexión con los famosos diseñadores de moda. «¡Me encanta Full House, por supuesto!», dijo Fanning, reconociendo al invitado John Stamos de Late Late Show . “Vi todas sus películas que hicieron. Todos fuimos a la misma escuela secundaria en diferentes momentos, y soy amiga de su hermana menor».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina