Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adele rompe Internet luciendo irreconocible en unas fotos navideñas junto al Grinch

Mirá el gran físico que luce la cantante

En estas fechas previas a la nochebuena, todas las celebrities suben sus fotos navideñas a las redes y pareciera que el juego es ver quien tiene la mejor o quien es más viral. Ahora, Adele acaparó los trending topic de la jornada sin demasiadas complicaciones, y no es para menos. La cantante parece haber perdido bastante peso tras sus rumores sobre sus esfuerzos para lograrlo.

«Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero entonces nuestros corazones se engrandecieron!», escribió Adele en Instagram en una publicación en la que incluía dos fotos posando junto a Santa Claus y el Grinch que odia la Navidad y la quiere destruir. «Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir de nuevo como niños, Grinch. Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos», finaliza.

En la foto, Adele luce un espectacular vestido negro de mangas largas que destacan su nueva figura. Sus seguidores no tardaron en inundar el post de comentarios positivos. El entusiasmo de sus fans no tardo en trasladarse en Twitter, donde hicieron que Adele se volviera trending topic. No solo ella, sino Sarah Paulson, ya que muchos usuarios señalaron que la cantante tiene un gran parecido.

Hace unas semanas, la artista de 31 años acudió a la plataforma de redes sociales por primera vez en casi un año por una causa importante. Para su gran regreso en Twitter, Adele dirigió un importante mensaje a los ciudadanos del Reino Unido, alentándolos a registrarse para votar. “No se olviden de registrarse para votar antes de la medianoche de esta noche en el Reino Unido”, escribió, junto con un enlace donde la gente podía hacer exactamente eso.

Antes de la publicación de tuit, la más recientemente publicación que había hecho la cantante fue el 13 de diciembre de 2018, en recuerdo de las víctimas del incendio de la torre Grenfell donde murieron 72 personas. En 2018, Adele tuiteó solo otras siete veces, algunas de las cuales estuvieron dedicadas a sus músicos favoritos, incluidos Drake y Lauryn Hill, y otras publicaciones que se centraron en animales, organizaciones benéficas y algunos de sus otros amigos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina