Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adele se viste de gala para celebrar la Navidad ¡Mirá las fotos!

Con mucho glamour y gran estilo

¡Adele sabe cómo sorprender con gran estilo! La cantante inglesa se vistió de gala para celebrar las fiestas navideñas. Adele compartió dos fotos en blanco y negro de su fiesta celebrada el lunes. Con un estilo del viejo Hollywood la cantante de 31 años apareció con un vestido sedoso de ondas sueltas y labios oscuros.

En la primera foto, Adele posó espalda junto al Grinch, mientras que en la segunda foto aparece sacando la lengua mientras estaba de fiesta con un alegre Papá Noel. Las fotos festivas marcaron la primera vez que Adele publica en su cuenta de Instagram desde la fiesta de cumpleaños de Drake en celebrada en octubre, en aquella ocasión con una foto igualmente glamorosa donde mostraba todo su glamour y elegancia. Al mes siguiente, tuiteó por primera vez en un año.

Un saludo navideño

«¡Ambos intentamos arruinar la Navidad pero luego nuestros corazones crecieron!», escribió la cantante junto a las lindas fotos. «Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños, Grinch ????… Feliz Navidad y felices fiestas a todos x», agregó la cantante. En otra ocasión, la cantante también desbordó glamour con un disfraz de pirata para Halloween. La célebre cantante salió a la fiesta vestida como un sensual disfraz de Capitán Garfio.

La cantante de «Hello» lució esplendida con un vestido estampado de animales rojo y negro con un sombrero de pirata a juego, un maquillaje de ojos atrevidos, largos mechones rubios y, por supuesto, un gancho gigante para una mano. Adele pasó la noche en una fiesta de Halloween llena de estrellas donde posó para fotos con algunos de sus amigos famosos.

Otras de las celebraciones

La querida cantante británica lució divertida mientras posaba con amigos, incluida la estrella de Breaking Bad, Aaron Paul, y su esposa, Lauren, y otros asistentes a la fiesta, muchos de los cuales compartieron una gran cantidad de fotos y videos de sus respectivas historias de Instagram y cuentas de Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina