Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así se celebra la Navidad en casa de Kylie Jener ¡Mirá el video!

¡Mirá el video!

Mirá cómo celebran la Navidad Kylie Jenner y su pequeña hija, Stormi. La estrella de televisión dio la bienvenida a los fanáticos a su casa, a través de un nuevo de YouTube publicado el lunes, donde mostró sus hermosas decoraciones navideñas. Kylie llevaba a su hija de casi 2 años en sus brazos y quien lució un par de astas de renos brillantes mientras daba un elegante recorrido por su casa, adornada con elegantes adornos blancos y dorados, incluido un enorme árbol de Navidad en el vestíbulo.

El video en realidad se volvió más dulce cuando la madre de Kylie, Kris Jenner, llegó y le dio a su adorable nieta un regalo: una enorme casa de juegos completamente amueblada con una chimenea falsa, una estufa de madera y alfombras de pelusa rosa, entre otras comodidades acogedoras. «Stormi, ¡estos son todos mis muebles de cuando era un bebé!», dijo Kylie maravillada, antes de agregar que el sincero regalo la estaba asfixiando.

Un increíble regalo

«Esto solo me recuerda a cuando eras una niña», dijo Kris sobre la casa de juegos de dos pisos, y agregó que quiere que Kylie «tenga los mismos recuerdos» con su hija. La familia Kardashian-Jenner es una de las muchas celebridades que se dedican a las fiestas este año. No queda claro si Stormi también pasará las festividades junto a su padre.

Después de que se dio a conocer en octubre que Kylie y su novio estaban tomándose un descanso de su relación romántica, la pareja se ha mantenido cercana, co-criando a su hija de un año, Stormi Webster. Sin embargo, Kylie recientemente provocó rumores de qu podría estar reavivado su romance después de lucir un enorme anillo de diamantes.

El futuro de su relación

En un episodio del programa de entrevistas de The Ellen DeGeneres Show, a Kim Kardashian West, dio algunos detalles sobre el estado de la relación que mantiene su hermana menor con su novio. «No sé nada. ¿No es eso lo que siempre digo cuando vengo aquí?», dijo Kim. «No, sinceramente no lo sé». Eso no impidió que la madre de cuatro hijos especulara sobre la magnate del maquillaje de 22 años y el rapero de 28 años, señalando que las cosas podrían cambiar en el futuro.

View this post on Instagram

Kylie and Stormi today

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina