Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bella Thorne sorprende a los fanáticos con atrevidas fotos en bikini

¡Mirá cómo estuvieron sus vacaciones!

Bella Thorne presumió su figura justo antes de las vacaciones de Navidad. La actriz de Hollywood compartió tres fotos de bikini en Instagram el domingo desde la tropical playa de Punta Cana en República Dominicana. «Inserte el sombrero de Papá Noel aquí», escribió la actriz junto a las fotos. La joven de 22 años lucía un bikini con estampado de leopardo mientras jugaba con su cabello. Hacé click aquí para ver la foto.

La foto recibió inmediatamente elogios de los seguidores. «Simplemente hermosa, impresionante, hermosa y una diosa sexy», dijo un fanático, junto con varios emojis de llamas. Otro seguidor propuso: «maldita Bella, eres hermosa, te amo, ¿te casas conmigo?». Mientras que un tercero dijo: «Realmente necesitaba ese tipo de fotos en diciembre». Solo unos días antes, Thorne publicó una serie de fotos de sus vacaciones en República Dominicana, agradeciendo al país por «momentos inolvidables».

De vacaciones en República Dominicana

«Cinco películas de acrobacias consecutivas y luego a este lugar mágico, no podría haber encontrado un lugar mejor para [respirar]», dijo en el pie de foto. «Vaya, muchas gracias a la República Dominicana, estoy tan feliz de estar aquí y experimentar una cultura diferente, probar algunos de tus increíbles platos y tener momentos inolvidables con mi increíble gente», agregó. Las fotos muestra las aventuras de Thorne con sus amigos y su novio Benjamin Mascolo.

Pero no todo ha sido halagos para Thorne en las redes sociales, en otra ocasión la actriz fue criticada por el «look» de Halloween que llevó este año. La actriz de 22 años publicó una serie de selfies en Instagram que mostraban el maquillaje que ella misma se hizo. La apariencia presenta un ojo magullado, un corte sangriento en el labio y una decoloración facial general, lo que dejó a muchos fanáticos perturbados. «Contratame para hacer tu maquillaje de Halloween», escribió junto a las fotos.

Una perturbadora foto

El realismo del maquillaje dejó a los usuarios preguntándose si la artista había resultado herido. «¿Por qué es glamoroso ser abusado físicamente durante Halloween?», preguntó una persona. «A mí me parece violencia doméstica», escribió otro. «No soy el único que piensa que es insensible», dijo alguien más. «No entiendo el punto de esto. ¿Está tratando de ser una mujer maltratada?» cuestionó otro fanático.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina