Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris y Liam Hemsworth sorprenden con una nueva tradición navideña

Una manera peculiar de celebrar la Navidad ¡ Mirá de qué se trata!

Los hermanos Hemsworth, Chris y Liam, tienen una nueva tradición navideña: ¡andar en monopatín pero sin camisa! Chris Hemsworth compartió una serie de videos con su hermano, Liam Hemsworth, y su hijo de 5 años, Tristan. «Justo aquí, en la inauguración de Hemsy X-Games», dijo Liam, de 29 años, mientras se filmaba con el teléfono de su hermano mientras Chris cuando salía a la rampa antes de patinar fácilmente.

Chris, de 36 años, estuvo claramente más orgulloso de su hijo que de sus propias habilidades de patinaje. La estrella de The Avengers narró mientras filmaba a Tristan deslizándose sin miedo por la rampa. el orgulloso padre proclamaba: «Aquí vamos. La generación más joven que nunca usa camisas. ¡Sí, amigo! ¡Eres un pequeño campeón, Tristan!», decía en su video.

Pasando tiempo en familia

Chris también compartió una dulce foto en blanco y negro junto a su hijo mientras que Tristan se preparaba para tomar una de las carreras. «Mi pequeño tío es intrépido #truelegend», escribió en la foto. Liam ha vuelto a casa en Down Under para las vacaciones, disfrutando mucho tiempo en familia desde que se separó de Miley Cyrus en agosto. A principios de este mes, incluso disfrutó de un almuerzo previo a la Navidad con sus padres, Craig y Leonie, acompañado por la modelo australiana Gabriella Brooks.

View this post on Instagram

My little bloke is fearless #truelegend

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Chris también decidió celebrar su cumpleaños a los grande, recibiendo conmovedores homenajes de parte de sus familiares y amigos. La esposa de, Elsa Pataky, de 36 años , publicó varias fotos donde aparecía junto a su espso, incluidas algunas fotos de sus hijos, su hija India, de 7 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de 5 años, junto con un dulce mensaje para marcar la ocasión.

Un dulce mensaje de cumpleaños

«Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi esposo, mi pareja, mi amor, el mejor padre de todos», escribió Pataky. «Estoy tan orgullosa de ti y de quién eres. Nunca dejes de hacernos reír. Haces que cada momento de nuestras vidas sea tan feliz», agregó. El hermano mayor de Chris, Luke Hemsworth, también compartió una publicación con una foto del cumpleañero posando en primera fila en un partido de UFC.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina