Conocé a la nueva novia de Liam Hemsworth, tras su ruptura con Miley Cyrus y Maddison Brown

¡Mirá!
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/12/24/conoce-a-la-nueva-novia-de-liam-hemsworth-tras-su-ruptura-con-miley-cyrus-y-maddison-brown/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-24T10:07:01-03:00">diciembre 24, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-24T10:07:02-03:00">diciembre 24, 2019</time></a>

Tras finalizar su matrimonio con Miley Cyrus, tan solo ocho meses después de su boda, y luego de un breve romance con Maddison Browm, Liam Hemsworth inició una nueva relación con Gabriella Brooks. El actor de hecho ya la presentó con sus padres durante un almuerzo en Byron Bay, su ciudad natal en Australia.

En estas imágenes divulgadas, Hemsworth, de 29 años, aparece junto a Brooks y sus padres en un recinto al aire libre, sin que parezca importarles la presencia de la prensa. Quien se mostró bastante entusiasta con la presencia de Gabriella fue la madre Liam, a tal punto de abrazarla como si se conocieran hace mucho tiempo.

Gabriella Brooks, nació en Sidney, estudia historia y arqueología y se inició en el modelaje a los 14 años con las marcas Calvin Klein y Topshow. No es la primera vez que  vive un romance mediático, ya que antes de conocer a Liam, fue pareja por cuatro años de Matt Healy, cantante de la banda 1975.

Por otra parte, según ha trascendido el trámite del divorcio del actor con Miley Cyrus ha tenido algunas complicaciones y en dado caso de no resolverse, el actor tendrá que visitar la corte. De acuerdo al sitio E! News, Hemsworth recibió una notificación desde el 3 de Diciembre, en la cual, se le informa que no es posible continuar con el proceso del divorcio, debido a que el papeleo no se realizó correctamente.

Para que el trámite pueda seguir, Liam tiene que llevarle los documentos a Miley a Los Ángeles, y una vez que éstos estén completos, el actor tendrá que completar el resto del papeleo de acuerdo a lo que la haga la intérprete de “Wrecking Ball”. En el caso de que Liam no tenga listo los papeles para la fecha límite, tendrá que visitar los tribunales para enfrentarse a una multa por incumplimiento de proceso, ya que fue él quien solicitó el divorcio.