Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Carlos habla sobre el estado de salud del príncipe Felipe

Luego de ser hospitalizado de emergencia

El príncipe Carlos habló recientemente sobre la hospitalización de su padre. El príncipe Felipe, de 98 años, quien fue hospitalizado el viernes como una «medida de precaución», según un comunicado del Palacio de Buckingham. El príncipe Carlos habló a los periodistas para calmar las preocupaciones sobre la salud de su padre.

«Lo están cuidando muy bien en el hospital», dijo Charles a los periodistas mientras visitaba South Yorkshire, según fuentes de la revista People. «Por el momento, eso es todo lo que sabemos», agregó. Philip viajó al Hospital King Edward VII en Londres, Inglaterra, desde su casa en Sandringham en Norfolk, Inglaterra. Según el Palacio, Philip estuvo en el hospital «para observación y tratamiento en relación con una afección preexistente».

El estado de salud del príncipe

La reina Isabel II se ha quedado en Sandringham antes de las vacaciones, y no fue al hospital con su esposo. El Príncipe Felipe se retiró de sus deberes públicos en 2017 y desde entonces ha aparecido ocasionalmente. En mayo, fue visto con otros miembros de la familia real, incluida la reina Isabel, en la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston en la Capilla de San Jorge en Windsor, Inglaterra.

La familia real normalmente pasa la Navidad en Sandringham, aunque aún se desconoce si el duque de Edimburgo podrá asistir este año dada su reciente visita al hospital. El duque ha estado bajo desde que se retiró de las funciones públicas en 2017, pero un día después de que el Príncipe Harry y Meghan Markle dieron la bienvenida a su primer hijo, el Príncipe Felipe asistió a un evento cerca de la casa de los nuevos padres, lo que provocó especulaciones por parte de los medios.

Una aparición sorpresiva

El duque de 97 años se unió a la Reina Isabel en un servicio de la Orden del Mérito en el Castillo de Windsor, que está a solo unos minutos en coche de la casa de Harry y Meghan en Frogmore Cottage, donde nació el bebé según una fuente extraterrestre. Los jóvenes de la realeza anunciaron que habían dado la bienvenida a un bebé. La Reina y el príncipe Felipe compartieron cuán «encantados» estaban en las noticias poco después en un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina