Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lili Reinhart tiene un nuevo amor, ¡pero no es lo que imaginás!

Mirá las tiernas fotos que compartió en Instagram

Lili Reinhart se ha enamorado perdidamente de alguien muy especial, pero Cole Sprouse no tiene que preocuparse. La actriz de Riverdale acudió a a su cuenta de Instagram el lunes para compartir un conmovedor trío de fotos donde aparece sentada en un banco acariciando la espalda de un adorable perezoso, que descansa perezosamente sobre una almohada en su regazo. «Tengo un nuevo amor por los perezosos», escribió Reinhart junto a las fotos súper adorables.

«Este es Ignacio», agregó la actriz. La foto parece haber sido tomada en Tiger World en Rockwell, Carolina del Norte, una reserva de animales que ofrece experiencias interactivas con animales exóticos como los perezosos. La actriz de 23 años también compartió una serie de videos de sus amigos y familiares que también tuvieron la oportunidad de acariciar a la adorable criatura de dos dedos.

Una dulce experiencia

Los videos muestran al grupo teniendo la oportunidad de acariciar el exuberante pelaje de Ignacio mientras el guardián perezoso de Tiger World comparte datos divertidos sobre el animal único mientras lo alimenta con verduras. Es fácil ver cómo este amable y esponjoso despertó el amor de los Reinhart por los perezosos.

View this post on Instagram

I have a newfound love for sloths. This is Ignacio.

A post shared by Lili Reinhart (@lilireinhart) on

En otra reciente ocasión la actriz habló sobre sus luchas contra la depresión, y compartió algunas formas que la han ayudado a sobrellevarla. La actriz de 23 años de Riverdale aparece en la portada de la edición digital de noviembre de la revista Glamour UK donde se mostró sincera sobre el tratamiento de problemas de salud mental. «La depresión me ha afectado de muchas maneras», dijo la actriz. «Es algo que nunca desaparece».

Luchando contra la depresión

«Tengo períodos de tiempo en los que me siento completamente desmotivada, no quiero hacer nada y me pregunto a mí misma», dijo sobre lo que todavía experimenta a veces. «No sé cómo manejar el estrés muy bien. Me parece que hablar de eso y compartir mi experiencia con otras personas, y recordarme que no estoy solo ha sido increíblemente terapéutico».

View this post on Instagram

????

A post shared by Lili Reinhart (@lilireinhart) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina