Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan finalmente a un acuerdo de divorcio

Después de un año de haber celebrado su matrimonio

Las cosas acabaron oficialmente entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Casi un año después de celebrar su boda, fuentes señalaron que la pareja finalmente resolvió los detalles finales de su divorcio. Se espera que los documentos legales sean presentados en el juzgando el martes, con ambas partes llegando a un acuerdo. TMZ fue el primero medio en informar la noticia.

Una fuente cercana a la expareja señaló a través de ET que «la pareja tuvo un acuerdo prenupcial, por lo que dividir la propiedad no fue un problema; Miley mantendrá a los animales después del divorcio», señaló. Una vez que se presente la documentación ante el juzgado, pasarán seis meses hasta que el divorcio sea definitivo.

Una larga relación

La cantante de 27 años y el actor de 29 años mantuvieron una relación durante 10 años después de conocerse en el set de The Last Song en 2010. Se comprometieron por primera vez en 2012 antes de separarse, pero el anillo de compromiso de Cyrus volvió a estar en su dedo en 2016. La pareja se casó el 23 de diciembre de 2018 en Tennessee.

La cantante de «Slide Away» habló sobre su matrimonio con el actor australiano en la edición de agosto de 2019 de la revista Elle, la cual fue lanzada en julio. «Creo que es muy confuso para las personas el hecho de verme casada», dijo la cantante a la revista. «Pero mi relación es única. Y no sé si alguna vez permitiría públicamente que haya personas allí porque es tan compleja, no creo que estemos en un lugar donde la gente pueda entenderla», agregó.

La vida después del divorcio

Para agosto, la pareja se había separado. Cyrus se mudó brevemente a un romance con Kaitlynn Carter, exesposa de Brody Jenner, y ahora se encuentra saliendo con el cantante australiana Cody Simpson. Por su parte, Hemsworth fue visto de la mano de la estrella de la dinastía Maddison Brown en el mes de octubre, pero la semana pasada almorzó con sus padres y la modelo Gabriella Brooks.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina