Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Por qué Meghan y Harry desaparecieron de la mesa de la reina Isabel en su mensaje de navidad?

¡Mirá!

El discurso de Navidad de la reina Isabel II, se emitirá esta tarde, pero la monarca ya lo grabó y transcendieron algunas imágenes. Precisamente los duques de Sussex se han convertido en protagonistas del discurso de Navidad de la reina. No porque los mencione sino por todo lo contrario.

En el escritorio del salón verde del Castillo de Windsor donde se ha grabado, no aparecen ni Meghan Markle ni el príncipe Harry (el año pasado salían en varias fotos) en ninguna de las fotografías que la reina ha decidido que formen parte de este escenario navideño. Sin embargo, el resto de la realeza se encuentra presente.

Entre ellos los duques de Cambridge con sus tres hijos en la imagen familiar navideña; Carlos y Camilla en una instantánea tomada con motivo del 50 aniversario de la investidura del heredero como príncipe de Gales; una imagen de su padre el rey Jorge VI en 1944; y el príncipe Felipe en una fotografía del archivo personal de la reina.

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran su primera Navidad como padres, y los royals conmemoraron la ocasión con una foto familiar súper linda como tarjeta navideña. La feliz pareja compartió una foto absolutamente conmovedora donde muestran a su bebé de 7 meses, Archie, gateando hacia la cámara mientras se sientan detrás de él, radiantes y disfrutando del resplandor de su árbol de Navidad.

El Queen’s Commonwealth Trust compartió la tarjeta, traída a la vida por el parpadeo de las luces del árbol, en su cuenta oficial de Twitter el lunes. Junto al video escribió: “Simplemente compartiendo la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidente, el duque y la duquesa de Sussex ¡Muy feliz Navidad a todos!”. La tarjeta en sí les desea a todos “Una feliz Navidad y un feliz año nuevo, de parte de nuestra familia a la suya”. Mirala haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina