Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robert Pattinson admite que «no sabe realmente cómo actuar»

Una sorprenden confesión que pocos creen posible

La autoconciencia es un componente clave para el crecimiento personal y Robert Pattinson ha revelado una autocomprensión que podría sorprender a muchos. La estrella de «Crepúsculo» ha desempeñado papeles en las dos franquicias más taquilleras de Hollywood, pero a pesar de mantenerse en la pantalla grande, el actor de 33 años no se ve a sí mismo como un artista de primer nivel e incluso duda de que sus habilidades de actuación sean digno de cualquier elogio.

«Solo sé interpretar escenas, de tres maneras», dijo Pattinson a The Observer en una entrevista publicada el domingo. «Me he sentido muy nervioso en cada película que hago», señaló. Pattinson, dos veces nominado al Premio Independent Spirit, sostuvo que debido a la aprensión sobre sus habilidades, no se prepara mucho para sus papeles antes de la filmación, y agregó: «Si lo muestro en los ensayos, está condenado al fracaso de inmediato».

Sus métodos de actuación

Pattinson explicó además que a menudo apunta a «sorprender» a cualquier actor con el que esté filmando escenas, y agregó que se inquieta si su reacción parece tímida. «Si estoy haciendo una escena y veo que el otro actor espera que lo haga de la manera en que lo estoy haciendo, si puedo ver que no los he sorprendido, inmediatamente me siento estúpido», dijo el actor.

Pattinson también recordó cómo se preparó para actuar frente a Willem Defoe en «The Lighthouse», una película que vio a la pareja interpretar a un par de fareros que lentamente se empiezan a volver locos. Según señalaron diversas fuentes, Pattinson se colocó en el momento golpeándose en la cara y obligándose a vomitar o beber barro. También señaló que encontró distintas maneras para marearse e inducir el vómito.

Una importante confesión

«Debido a que realmente no sé cómo actuar, de alguna manera siempre quiero hacerlo realidad, y una de las formas en que siempre he pensado que es un poco más fácil es cuando sacudes tu estado físico justo antes de la acción”, dijo al periódico. «Terminas entrando en una escena con un sentimiento diferente», señaló. Pattinson se encuentra actualmente en Londres filmando «The Batman», y aunque la estrella de «Good Time» no siente que el Caped Crusader deba considerarse un superhéroe, es seguro asumir que definitivamente está haciendo su tarea antes de su lanzamiento programado para 2021.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina