Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El adorable regalo de Navidad que Kourtney Kardashian le dio a sus hijos

¡Mirá las adorables fotos!

Kourtney Kardashian consiguió un lindo regalo para toda su familia! La madre de tres hijos de 40 años le regaló a sus hijos un precioso cachorro de golden retriever para celebrar el día de Navidad. El jueves, Kourtney fue hasta su cuenta de Instagram para compartir las fotos del adorable cachorrito. Junto a la publicación escribió: «¿Pero cómo deberíamos llamarlo?». Los fanáticos sugirieron nombres como Caramel, Dolce, Moon, Willow, netre otros.

Parece que los hijos de Kourtney, Mason, de 10 años, y Penélope, de 7 años ya se están divirtiendo con el adorable cachorrito, posando con el perro luciendo sus pijamas navideños a juego mientras abrían sus regalos. Ha sido una temporada de vacaciones ocupada para la familia Kardashian. Kourtney organizó la famosa fiesta de Nochebuena de los Kardashian en su casa a principios de esta semana y sus hermanos estuvieron presentes para celebrar la ocasión.

Las disputas familiares

Kourtney ha estado en desacuerdo con sus hermanas en la temporada más reciente de Keeping Up With the Kardashians. En una reciente aparición en el programa de entrevistas The Ellen DeGeneres Show, Kim Kardashian West habló sobre cómo se está desarrollando el drama en la nueva temporada del programa. «Lo que apesta es que la temporada 18 saldrá pronto y empeora antes de mejorar», admitió celebridad. «Kourtney y yo hemos sanado, hemos hablado de todo y realmente hemos llegado a un acuerdo».

View this post on Instagram

But what should we name her?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney habló recientemente en una entrevista con ET sobre su futuro en la serie de televisión de su familia. «Decidí pasar más tiempo como madre y poner más de mi energía allí», compartió la estrella de televisión. «Pero no estoy diciendo adiós al programa», agregó. Pese a todo el drama, las familia celebró a lo gran la Navidad ¡Y es que no hay fiesta como la fiesta de Nochebuena de los Kardashian! No es ningún secreto que la velada anual de Nochebuena de Kardashian-Jenner es un evento de primera plana.

Una fiesta muy elegante

Kourtney Kardashian organizó la glamorosa reunión de familiares y amigos junto a su amiga Sia quien se presentó ante una multitud de invitados engalanados. La familia eligió atuendos atrevidos y vanguardistas: Kim usó un vestido fuera de lo común con estampado rosa y detalles de piel de serpiente marrón. Kanye West y sus hijos Saint, de 4 años, y Psalm, de 7 meses, lucieron un aspecto aterciopelado y North, de 6 años, lucía un traje rosa pálido y pequeños bollos de coleta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina