Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus y Cody Simpson celebran su primera Navidad juntos

Mirá la dulce foto que compartió la pareja

¡Esta pareja de enamorados definitivamente están pasando un buen tiempo juntos! Miley Cyrus y Cody Simpson pasaron su primera Navidad juntos como pareja. Los enamorados se unieron a la familia de Cyrus en Tennessee para las celebraciones navideñas, las cuales fueron publicadas por la cantante. Cyrus compartió un trío de fotos en su cuenta de Instagram donde aparecía su familia: Billy Ray Cyrus, Tish Cyrus, Brandi y Noah Cyrus junto a sus hermanas Braison y Trace Cyrus.

«Felices fiestas de la familia más disfuncional de Estados Unidos ????», escribió la cantante junto a las fotos en blanco y negro. En su historia de Instagram, la estrella de 27 años compartió otra foto melancólica en blanco y negro, y esa incluía a Simpson. La cantante de «Slide Away» también subió dos Boomerangs, uno donde solo aparecía Simpson tocando la guitarra y uno donde aparecía sacando la lengua mientras el cantante australiano continúa tocando una melodía.

Una celebración familiar

Además, de la manera típica en que lo hace la pareja, también fue compartida una selfie en blanco y negro donde aparecen ambos acostados en el mismo sofá. Simpson también documentó las festividades durante los días previos y posteriores a la Navidad, mostrando un collar de calavera de oro de «calidad de museo» que recibió por su «novia» y «algunos otros regalos navideños» tanto de él como de Cyrus mientras estaban en la cocina.

Los fanáticos comenzaron a especular que los dos pudieron haber tomado caminos separados solo unos días antes de Navidad, ya que Simpson fue visto en la ciudad de Nueva York con la modelo de Playboy Jordy Murray. El agente de Simpson también confirmó que la pareja no se había separado tal y como afirmaban algunos medios de comunicación señalando: «No hay absolutamente ninguna verdad en esta historia. Cody salió con un amigo y todo los demás es solo una fabricación».

Luego del divorcio

Su hermana, Alli Simpson, también a Daily Mail Australia: «Sí, están juntos con seguridad». Cyrus llegó a un acuerdo de divorcio con Liam Hemsworth el martes. Por su parte, Hemsworth estuvo celebrando las vacaciones en su Australia natal. El actor de 29 años publicó una foto de Navidad poco convencional en su cuenta de Instagram. En la imagen, Hemsworth lució un sombrero para de sol blanco y negro, una camiseta sin mangas gris y pantalones cortos negros. Además de una gran sonrisa, el actor lució gafas de sol mientras se aferraba a una botella de cerveza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina