Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían llegado a un acuerdo de divorcio. ¿Quien se queda con los perros?

Enterate todos los detalles

Fuente: AFP

Al parecer el final de la historia entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth está más cerca de lo que se pensaba, ya que los artistas habrían llegado a un acuerdo de los detalles de su divorcio, luego de separarse tras un año de matrimonio. Según reveló el sitio TMZ, la abogada de la cantante presentó los documentos legales en los que declara que tanto la cantante como el actor habrían llegado a un acuerdo en la separación.

Según el medio, la separación de bienes no fue tan difícil, ya que no tienen hijos y además existía un acuerdo prenupcial. Eso sí, ella se quedará con los animales que compartían. Las abogadas fueron Judith R. Forman, quien representa a la artista, mientras que Laura Wasser, representante legal de personalidades como Johnny Depp, Christina Aguilera y Ashton Kutcher, defiende al actor.

Tras finalizar su matrimonio con la ex chica Disney, tan solo ocho meses después de su boda, y luego de un breve romance con Maddison Browm, Liam Hemsworth inició una nueva relación con Gabriella Brooks. El actor de hecho ya la presentó con sus padres durante un almuerzo en Byron Bay, su ciudad natal en Australia.

En estas imágenes divulgadas, Hemsworth, de 29 años, aparece junto a Brooks y sus padres en un recinto al aire libre, sin que parezca importarles la presencia de la prensa. Quien se mostró bastante entusiasta con la presencia de Gabriella fue la madre Liam, a tal punto de abrazarla como si se conocieran hace mucho tiempo.

Gabriella Brooks, nació en Sidney, estudia historia y arqueología y se inició en el modelaje a los 14 años con las marcas Calvin Klein y Topshow. No es la primera vez que  vive un romance mediático, ya que antes de conocer a Liam, fue pareja por cuatro años de Matt Healy, cantante de la banda 1975.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina