Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Mirá la tierna foto que compartieron Jennifer López y Alex Rodríguez!

¡Están usando pijamas a cuadros rojos y negros a juego!

¡Ternura a su máxima expresión! Como si Jennifer López y Alex Rodríguez no fueran ya un #CoupleGoals, la pareja decidió llevó al siguiente nivel durante las celebración de Navidad. La estrella de Hustlers compartió una foto demasiado dulce donde aparece junto a su prometido compartiendo un dulce beso frente a su árbol de Navidad. ¿La mejor parte? ¡Están usando pijamas a cuadros rojos y negros a juego!

«No necesito muérdago… ???? ? ?????», escribió la cantante de 50 años junto a la foto. «¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!… Te amo y te deseo las mejores vacaciones más bellas y felices», agregó. Por su parte, el exjugador de 44 años compartió la misma foto así como tres fotos más de sus vacaciones, incluida una de su amada que la cual parece sorprendida mientras recibe un regalo de su prometido, y otra foto aparece la pareja abrazándose.

Preparando el próximo show

La linda pareja, que se ha apoyado mutuamente durante todo el año, se comprometió en marzo pasado después de dos años de noviazgo. Y entre celebración y celebración, se sabe que el gran juego está muy cerca de celebrarse, y Lopez no ha dejado de prepararse para su muy esperado show de medio tiempo junto a Shakira. La cantante también se ha mantenido ocupada con la temporada la temporada de premios para su reciente película Hustlers. También celebró una reciente temporada en Saturday Night Live.

López habló en la alfombra roja de los Premios IFP Gotham 2019 en Cipriani Wall Street en Nueva York, donde cautivó a la audiencia con un vestido Ralph & Russo negro y dorado que combinó con tacones Jimmy Choo y un bolso a juego. «No tengo mucho tiempo», dijo López en su entrevista con una sonrisa cuando se le preguntó sobre los preparativos para su show de medio tiempo del Super Bowl. «Estamos empezando los ensayos», agregó en ese momento.

Disfrutando al máximo

Si bien la cantante no pudo revelar ningún secreto de su próxima actuación, si señaló que es muy importante recordar de qué se trata realmente de un espectáculo de medio tiempo. «Obviamente voy a tratar de armar el mejor espectáculo que pueda, pero también se trata de divertirme», explicó. «Simplemente estar allí, estar presente en el momento y disfrutar de todas las cosas maravillosas que están sucediendo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina