Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ed Sheeran nuevamente se despide de las redes sociales ¿Será definitivo?

Mirá lo que dijo el cantante

Ed Sheeran está diciendo «adiós» a las redes sociales una vez más. El cantante de «Perfect» lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instagram el martes anunciando que se tomaría un descanso de la red social. «Hola a todos. Voy a tomar otro descanso de nuevo», escribió el cantante. «La era de Divide y la gira cambiaron mi vida de muchas maneras, pero ahora todo ha terminado, es hora de salir y ver un poco más del mundo», señaló.

«He estado sin parar desde 2017, así que voy a tomar un respiro para viajar, escribir y leer», continuó diciendo. «Estaré fuera de todas las redes sociales hasta que sea hora de volver», agregó. Curiosamente, también agregó un mensaje directamente a las personas cercanas a él. «A mi familia y amigos, nos vemos pronto, y a mis fanáticos, gracias por ser siempre tan increíbles, prometo volver con algo de música nueva cuando sea el momento adecuado, viviré un poco más para tener realmente algo sobre lo que escribir. Mucho amor x».

Una corta despedida

El cantante y compositor de 28 años lanzó Divide, su tercer álbum de estudio el cual incluyó el éxito «Castle on the Hill», en marzo de 2017, al que siguió el Proyecto de Colaboraciones Nº 6 lanzado en julio de 2019. Durante el fin de semana, Sheeran compartió un nuevo video musical para su colaboración con Ella Mai, «Put It All on Me», que presenta un breve video con su esposa, Cherry Seaborn. Este fue el segundo anuncio de Sheeran en el año. En el show final de su gira Divide en agosto, reveló que planeaba tomarse un descanso de la música por un tiempo.

View this post on Instagram

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

De acuerdo a el medio The Sun, Sheeran dijo a la multitud en Ipswich, Inglaterra, que sería su «último concierto durante probablemente 18 meses». «Como pueden saber o no, he estado en la gira Divide durante más de dos años y este es el último día», dijo el cantante a la multitud en su gira, la cual comenzó en Italia durante el mes de marzo de 2017, la cual se convertido en la gira más taquillera de todos los tiempos, según fuentes de Pollstar.

En el último concierto

«Hay algo muy agridulce al respecto. Me encanta que ustedes estén aquí y lo estamos terminando en Ipswich. Este es mi último concierto durante probablemente 18 meses». Las noticias de su descanso en las redes sociales llegaron casi exactamente cuatro años después de que Sheeran tomara su primer descanso en las redes sociales en 2015. En ese momento, el cantante dijo que lo pasó muy bien compartiendo su vida en línea durante los últimos cinco años, pero lamentó que se descubriera a sí mismo «viendo el mundo a través de una pantalla y no a través de sus ojos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina