Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Jessie J está hablando sobre su separación de Channing Tatum?

¡Mirá lo que compartió en las redes sociales!

Jessie J parece estar pasando un mal momento después de su separación de Channing Tatum. Como se informó la semana pasada, la estrella de 39 años, y la cantante de 31 años, se separaron después de salir durante más de un año. Una fuente cercana a la pareja expresó a través de Us Weekly que «Channing Tatum y Jessie J se separaron hace aproximadamente un mes», y agregó que «todavía son muy cercanos y buenos amigos».

Jessie compartió en Instagram el jueves una historia críptica que decía: «Las emociones retrasadas son… bien… No es tan divertido». El mensaje fue extrañamente yuxtapuesto sobre un fondo completamente negro con el texto reducido a una fuente muy pequeña. Sin embargo, algunas de sus siguientes historias fueron mucho más alegres, lo que incluyó un trozo de tarta que la cantante mostró y un video donde aparecía un niño abriendo un regalo de Navidad.

Los mensajes Cripticos

Sin embargo, compartió otro mensaje críptico: una cita del fallecido actor Heath Ledger que dice: «Todos los que conoces siempre te preguntan si tienes una carrera, estás casado o tienes una casa como si la vida fuera una especie de lista de compras. Pero nadie te pregunta si eres feliz». Tatum hizo oficial su relación con Jessie Instagram en noviembre pasado cuando compartió una imagen de su actuación en el Royal Albert Hall.

«Esta mujer simplemente derramó su corazón en el escenario del Royal Albert Hall. Quienquiera que estuviera allí fue testigo de algo especial. Wow», escribió junto a una foto de Jessie J mientras cantaba frente a cientos de fanáticos en Londres. En octubre pasado, una fuente dijo que Channing y Jessie estaban saliendo después de que el actor se separara de su esposa, Jenna Dewan, en abril de 2018. Un mes después de que se divulgara el informe, Jessie dijo que estaba «decepcionada» de quienes la comparaban con Jenna.

Una larga crítica

«Hay una historia que he visto que se ha vuelto a escribir una y otra vez en las últimas semanas, donde me compararon directamente con otra mujer hermosa y a las personas que elegían quién era la más bonita», escribió en un larga publicación de Instagram. «Estoy tan decepcionada y avergonzada de que mi nombre incluso está involucrado en todo esto. No es algo que defienda en absoluto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina