Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kourtney Kardashian posa en una tierna foto con su exnovio Younes Bendjima

¿Se reavivó el romance?

¿Son o no son? Pese a que ambos terminaron su relación hace más de un año, Kourtney Kardashian y Younes Bendjima ciertamente les gusta pasar mucho tiempo juntos. Más recientemente, Younes asistió a la fiesta de Navidad de la familia Kardashian-Jenner, y la madre de tres compartió una foto donde aparecía posando con la modelo de 26 años en su cuenta de Instagram.

«Una de mis noches favoritas del año ? desde que nací, nuestra tradición», escribió Kourtney junto a varias fotos del evento. En una foto, la estrella de televisión de 40 años aparece frente a un árbol de Navidad mientras Younes tiene sus manos alrededor de su cintura. Si bien Younes está claramente de vuelta en las buenas gracias de Kourtney, los dos aún no han confirmado si de hecho volverán a estar juntos.

Juntos pero no revueltos

Después de ser vistos en el club nocturno LIV en Miami Beach a principios de este mes, una fuente cercana dijo que Younes y Kourtney, quienes se separaron en agosto de 2018 después de estar vinculados sentimentalmente desde 2016, no estaban saliendo juntos nuevamente. «Kourtney y Younes han pasado tiempo juntos en Miami, pero no han vuelto a estar juntos como pareja», insistió la fuente. «Como han visto con Scott [Disick], Kourtney es muy bueno para mantener la amistad con exnovios».

La fuente agregó: «Kourtney y Younes se aman mucho, siempre se divierten cuando se ven, pero no es una relación amorosa». Después de pasar el rato en Miami, los exnovios también fueron vistos en Disneyland en Anaheim, California, y Younes incluso le envió a Reign, el hijo de Kourtney, de 5 años, un dulce mensaje de cumpleaños. «Feliz cumpleaños al príncipe», se lee en el mensaje junto a una foto de Reign, cuyo cumpleaños era el 14 de diciembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina