Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner sabe cómo sorprender con gran estilo, y así lo demuestra

¡Kylie y Stormi tuvieron una gran Nochebuena!

¡Kylie Jenner parece que sabe cómo hacer que la gente se ponga verde de envidia! La magnate del maquillaje lució absolutamente impresionante en la fiesta anual de Navidad de la familia Kardashian West Jenner celebrada este martes. La magnate del maquillaje de 22 años compartió varios momentos de su aspecto antes de salir a la gran fiesta, donde mostró su hermoso vestido verde esmeralda personalizado ¿La parte más linda? ¡Al igual que el año pasado, Kylie combinó su atuendo con el de su hija de 1 año, Stormi!

Ralph y Russo crearon las piezas de alta costura solo para el dúo madre-hija. La creación de Kylie fue look deslumbrante de hombros descubiertos, con una silueta ajustada en la cadera y una hendidura abierta hasta el muslo. La celebridad combinó el vestido glamoroso con un enorme collar de esmeraldas y diamantes, tacones de seda y uñas brillantes que combinaban con el tono verde del vestido. La pequeña Stormi apareció sonriendo ampliamente mientras sostenía la mano de su madre en la foto.

Con atuendos combinados

El vestido de la niña llevó mangas anchas y una falda plizada, la cual complementó con zapatillas blancas. Ambos vestidos incluían etiquetas personalizadas en el interior, con la inscripción: «Mademoiselle Kylie – Haute Couture 2019». En el Stormi llevaba escrito lo mismo pero con su propio nombre bordado. «La época más maravillosa del año ?», escribió la estrella de Keeping Up With the Kardashians en Instagram. «Gracias @ralphandrusso por los vestidos personalizados».

View this post on Instagram

Christmas Eve ????

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

Merry Christmas ????

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

Jenner escribió junto a una segunda publicación: «Nochebuena». La orgullosa madre también compartió una foto muy dulce en blanco y negro mientras disfrutaba de la fiesta. En la foto aparece acunando a su hija, quien se inclinó para darle un beso a su madre. Temprano en ese día, Kylie sorprendió a su hija con una tarde de trolls con la visita de una amapola de tamaño natural.

View this post on Instagram

best day ever ???? @trolls

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina