Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus desmiente los rumores de una ruptura con Cody Simpson

Mirá lo que compartió la cantante en sus redes sociales

Miley Cyrus y Cody Simpson están aclarando las especulaciones que hay entorno a su relación. La feliz pareja compartió una serie de fotos en Instagram en lo que parece ser una acogedora noche de cita. Según se puede ver en la foto, la pareja parece mantener fuerte su relación a pesar de que Simpson fue visto con la modelo de Playboy Jordy Murray hace menos de una semana. La cantante de «Wrecking Ball» conmemoró a su novio con una selfie durante la cena.

«Comienza a salir con tu mejor amigo Asap», escribió la cantante de 27 años junto a la imagen en su historia de Instagram, antes de publicar otra foto con el cantante australiano en su historia escribiendo: «Besties». Simpson le devolvió el dulce gesto y compartió un breve video de Cyrus llegando al restaurante con poca luz y levantando su camisa para mostrar su abdomen tonificado. «¿Quién es este zorro frío como la piedra», escribió Simpson en la imagen.

La celebración de Navidad

Justo un día antes, la joven pareja celebró su primera Navidad juntos cuando Simpson trajo las vacaciones con Cyrus y su familia. Él compartió un video de Cyrus haciendo twerking con una canción de rap navideño, a la que llamó «solo un contenido saludable de Navidad» en el pie de la foto. Los rumores de una división inminente entre Simpson y Cyrus alcanzaron una masa crítica durante el fin de semana después de que los fanáticos notaron la relativa ausencia de la pareja en las redes sociales en las últimas semanas.

View this post on Instagram

Happy birthday baby. Thanks for being you

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

Aunque la pareja fue vista por última vez juntos en una función benéfica de Los Ángeles a principios de diciembre, los dos no han intercambiado publicaciones en las redes sociales ni han comentado las publicaciones del otro, a pesar de que todavía se siguen. El viernes surgieron más preguntas, cuando Cyrus tuiteó una serie de mensajes sobre estar «sola» durante la época más maravillosa del año y compartió un nuevo disco titulado «Mi triste canción de Navidad».

La confirmación de la hermana

Sin embargo, la hermana de Simpson, Alli Simpson, confirmó a Daily Mail Australia el martes que la pareja seguía manteniendo su relación intacta. «Ella Jordy es su mejor amigo, la novia de Ryan McCarthy de unos años», aseguró Simpson. «Lo está visitando por un par de días».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina