Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá el premio que recibirá Quentin Tarantino en el festival Palm Springs

Una mención por su más reciente película

Quentin Tarantino ya está recibiendo grandes elogios por su película, Once Upon a Time in Hollywood. El aclamado cineasta de 56 años recibirá el Premio al Director del Año en el 31 ° Festival Internacional de Cine de Palm Springs por su película lanzada en 2019 la cual es protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Tarantino fue honrado anteriormente por el festival en 2010 con el Premio Visionario Sonny Bono.

«Quentin Tarantino captura la esencia de Hollywood de 1969 en su última obra maestra cinematográfica, Once Upon a Time in Hollywood, presentando a la pantalla actuaciones de sus dos actores principales, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt», señaló el presidente del festival, Harold Matzner. «¡Estamos encantados de honrar a Quentin Tarantino una vez más por la excelente calidad de su trabajo, esta vez con el Premio al Director del Año!».

Lo que viene para los Oscar

El honor se presentará como parte de la Gala anual de premios de cine del festival, presentada por American Express y patrocinada por Entertainment Tonight y AT&T. El evento será organizado por Mary Hart el 2 de enero en el Centro de Convenciones de Palm Springs. Entre los ganadores anteriores del Premio al Director del Año están Bradley Cooper, Steve McQueen, Sean Penn, Alexander Payne, Jason Reitman y David O. Russell.

Esto podría ser un presagio de qué esperar en los próximos Premios de la Academia. En los años en que el PSIFF honró a McQueen (12 años de esclavitud), Payne (Sideways), Reitman (Up in the Air) y Russell (The Fighter), recibieron nominaciones al Oscar al mejor director. Tarantino no es la única celebridad honrada en la gala de este año.

Otras nominaciones

Antonio Banderas recibirá el International Star Award, Laura Dern the Career Achievement Award, Adam Driver the Desert Palm Achievement Award, Cynthia Erivo the Breakthrough Performance Award, Jamie Foxx the Spotlight Award, Zack Gottsagen the Rising Star Award, Jennifer Lopez the Spotlight Award, Joaquin Phoenix the Chairman’s Award, Martin Scorsese the Sonny Bono Visionary Award, Charlize Theron the International Star Award y Renée Zellweger the Desert Palm Achievement Award.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina