Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nick Jonas sorprende a Priyanka Chopra con un inusual regalo navideño

¡Mirá!

Fuente: AFP

Si hay algo en claro es que Nick Jonas y Priyanka Chopra se saben hacer buenos regalos. Recordemos que en septiembre para el cumpleaños del cantante, ella le regaló un partido de futbol en un estadio junto a sus mejores amigos. Ahora fue él quien sorprendió a su esposa con una moto para la nieve.

Lejos de lo extravagante que puede parecer para cualquier persona, Chopra mostró mucho entusiasmo con el presente. «¡¡Santa condujo hasta mí en mi Batmobile!! ¡Aaaah! ¡Mi marido me conoce muy bien! Gracias, cariño. ¡Te quiero!». «Nada mejor que verla sonreír», escribió Jonas junto a otra publicación en la que van adjuntas un par de imágenes de la modelo con su flamante regalo.

Ver esta publicación en Instagram

Nothing better than seeing her smile. #christmas

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el 25 Dic, 2019 a las 8:43 PST

Hace poco más de un mes ambos cumplieron aniversario de pareja y Priyanka le regaló al integrante de los Jonas Brothers un cachorro pastor alemán. “Lo mencioné dos semanas antes de que ella realmente consiguiera el cachorro”, explicó el músico de 27 años en una entrevista en The Late Late Show”.

 “Estábamos hablando de esta nueva casa que acabamos de recibir y estábamos muy emocionados de mudarnos y de hacer todos lo demás preparativos. Y yo dije: ‘Y ahora podemos conseguir un pastor alemán’, y ella pensó que sabía algo sobre la sorpresa que ella me tenía. Entonces fue como si ella dijera: ‘Tal vez lo haremos’”. La actriz de 37 años sorprendió a su esposo con el dulce cachorro antes de su primer aniversario de boda.

“El problema es que ya hay cierta división en la familia”, dijo Nick durante la aparición en el programa de entrevistas. “Ella tiene un cachorro llamado Diana. Una vez que ella y yo nos juntamos, adoptó el cachorro, y ella me consiguió este. Pusimos a nuestros perros en Instagram, y Diana ha estado en Instagram durante aproximadamente un año y medio y Gino, duplicó a sus seguidores en un día. Ella no estaba contenta con eso”, agregó el cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina