Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robert Pattinson se deja ver más enamorado que nunca: ¿se viene el casamiento?

Mirá los detalles

A mediados del 2018, surgieron varios rumores de romance entre Robert Pattinson y la modelo Suki Waterhouse. Solo unos meses después, se confirmó su noviazgo con una serie de fotos en las que ambos aparecen besándose en las calles de Londres. Un año y medio pasó desde entonces y la relación está más consolidada que nunca.

Según reporta la prensa internacional, el actor ya tendría planeando pedirle matrimonio a su novia. «Suki y Robert son una gran influencia el uno para el otro, por eso Robert está pasando la Navidad con los Waterhouses. Es la oportunidad perfecta para que él pida la mano de Suki. Mucha gente, incluido Norman, espera que él le haga la pregunta», aseguró un amigo del Pattinson a The Mail on Sunday.

En medio de estos rumores, la pareja fue vista muy enamorada en el barrio de Notting Hill después de cenar en unos de los restaurantes de la zona con algunos amigos. En las fotos captadas por paparazzi un día antes de la Navidad, Rob y Suki pasean tomados de la mano, riendo y compartiendo gestos cómplices.

Foto: The Grosby Group

Después de haber causado gran sorpresa en el mundo del cine tras conseguir el papel de Bruce Wayne en la nueva versión cinematográfica de Batman que estará a cargo de Matt Reeves, Robert Pattinson continúa participando en diversos proyectos antes de ponerse el traje del Caballero de la Noche.

En reciente entrevista para The Guardian, el intérprete repasó su carrera reconociendo que, en más ocasiones de las que le gustaría, no se siente seguro con su forma de trabajar frente a las cámaras. “No se actuar. Sólo sé actuar en escenas de tres formas diferentes. Estoy nervioso en cada película que hago”, explicó. Mirá todo lo que dijo en la siguiente nota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina