Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Victoria Beckham admite que no sabe peinarse!

Mirá todo lo que dijo

Desde que dejó su carrera musical, Victoria Beckham demostró que también puede tener éxito en la industria de la moda. Con el anuncio de la creación y el lanzamiento de su marca de belleza, Victoria Beckham Beauty, empezó a colaborar, producir y participar en algunos videos y tutoriales en los que desvela sus grandes secretos de belleza, y también algunas confesiones.

En un video compartido en su cuenta de Youtube junto a su maquilladora y amiga Lisa Eldridge, la diseñadora reveló que peinarse es uno de los pasos de su rutina que más trabajo le cuestan. «¡No puedo arreglarme el pelo! El 99% de las veces que me lavo el cabello, bajo la cabeza para secarlo y se me forma una burbuja de pelo que pego en un moño en la parte superior de mi cabeza. ¡Así es como voy a trabajar todos los días, ya que no puedo peinarme!», reveló.

Por otra parte, en su última visita al programa de Ellen DeGeneres, la diseñadora afirmó que todavía se avergüenza cuando tiene que enfrentarse a realidades incómodas. Incluso cuando son tan buenas como el hecho de que la revista People haya elegido a su hijo mayor, Brooklyn, como el veinteañero más sexy del planeta.

Así se lo hizo saber a la famosa conductora, cuando ella después de preguntarle si su marido David Beckham seguía siendo tan atractivo como siempre, le preguntó qué opinaba de que uno de sus hijos haya  alcanzado este puesto en la lista anual de hombres más hermosos del mundo en la prestigiosa revista.

Esta noticia la tomó de sorpresa, ya que no estaba enterada. “No estoy segura de querer saber eso”, respondió Victoria, quien seguramente todavía ve a su hijo de veinte años como un niño. “En serio, no sé si necesitaba tener esa información”, insistió entre risas. Por otro lado, confesó que no se arrepiente de no haber participado en el último tour de las Spice porque ahora es “una persona diferente a lo que era cuando estaba en el grupo” aunque de alguna manera siente que siempre será “una de ellas”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina