Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cody Simpson, de fiesta con otras chicas en plena crisis con Miley Cyrus

Mirá

Miley Cyrus no pasará un buen fin de año, o al menos eso parece. Son las primeras fiestas que pasa sin Liam Hemsworth, con quien el trámite del divorcio está casi terminado. Según lo que señalan los medios internacionales, también la pasará sin su novio, Cody Simpson. Los rumores acerca de su ruptura no hacen más que aumentar y más especialmente después de que el cantante haya sido visto de fiesta en compañía de otras chicas.

Las publicaciones extranjeras van cargadas de información sobre la supuesta crisis entre los cantantes, quienes hace dos semanas que no se ven y que no suben fotos juntos a redes sociales tal y como nos tenían acostumbrados. La siguiente señal de alarma vino con el tuit que Miley Cyrus publicó hace unos días en los que mostraba su tristeza por la soledad en la que iba a pasar esta Navidad.

“Una canción triste de Navidad que escribí hace unos años justo antes de las fiestas. Me sentía como una mierda porque no podía estar con los que quería. Incluso en una casa llena de familia y amigos me sentía sola”. En un siguiente tuit añadió: “En cierta manea aún sigue siendo relevante y puede que alguien que lea esto se sienta identificado. Si te sientes solo durante esta época tan solo has de saber que estás completamente hecho de magia. Eres tan especial como un copo de nieve, hermosamente único y espero que dentro de tu alma sientas la luz, la esperanza, la paz…”.

Todo esto dejó desconcertados a los fanáticos de la pareja y todo empeoró recientemente con la publicación unas fotos de Cody Simpson en compañía de la modelo de Playboy Jordy Murray, paseando por Nueva York. Según el Daily Mail, el australiano se divirtió en un bar, rió y charló con un buen grupo de mujeres y hasta llegó a besarse.

Por otra parte, el final de la historia entre Cyrus y Hemsworth está más cerca de lo que se pensaba, ya que los artistas habrían llegado a un acuerdo de los detalles de su divorcio, luego de separarse tras un año de matrimonio. Según reveló el sitio TMZ, la abogada de la cantante presentó los documentos legales en los que declara que tanto la cantante como el actor habrían llegado a un acuerdo en la separación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina