Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ed Sheeran confiesa que adelgazó porque en las redes le decían “gordo”

Mirá todo lo que confesó el cantante

A pesar del reciente anuncio de Ed Sheeran donde informaba que se retiraba de los escenarios y dejaba inactivas sus cuentas de Instagram y Twitter, el cantante está dando algunas entrevistas donde cuenta detalles de su vida que desconocíamos. ¿El último? Que decidió perder peso porque en las redes sociales le llamaban gordo.

Así lo dijo en su participación en el podcast Behind de Medal donde ha contado las razones que le llevaron a adelgazar y a presentar un gran cambio físico en un momento determinado de su carrera. El intérprete afirmó que fueron los comentarios e insultos de los trolls de internet los que le llevaron a plantearse que tal vez necesitaba adelgazar, aunque confiesa que nunca antes se había parado a pensar en ello.

“Nunca tuve inseguridades y la gente las señaló: tu cerebro comienza a pensar en ellas. Todo proviene de las inseguridades de otras personas. Muchas personas tienen cosas sobre las que no están seguros, por lo que se sienten mejor al señalar las de otra persona. Porque la mitad de las personas que señalarían que estoy gordo probablemente también estén gordas”, explicó.

Su actual esposa, Cherry, fue quien lo apoyó durante todo el proceso. Gracias a una estricta dieta, y un cambio de hábitos que incluía una rutina de ejercicios, Sheeran comenzó a ponerse en forma y a perder kilos. “Mi problema era que iba al pub, tomaba bangers y puré, un pastel, tal vez un budín y luego un montón de pintas. Y luego no hacer ejercicio. Mis amigos solían llamarme Two Dinners Teddy. En la gira, es muy fácil de beber todos los días porque siempre hay alguien visitándote. Tuve que hacer un verdadero esfuerzo en la gira. Ahora empecé a correr. También me metí en el ciclismo”, relató.

Una de las confesiones más inesperadas sobre el tema del artista fue que la razón por la que no aparecía en sus primeros videoclips es porque no se veía bien con su físico. Además, se comparaba con otros artistas y aún se sentía peor. “No estuve en mis primeros tres o cuatro videos. Tenía la misma edad que los chicos de One Direction y Justin Bieber y todas estas personas que estaban en forma, y me preguntaba, ‘Oh, ¿debería yo lucir así?’.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina