Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Emma Watson le dio apoyo moral a Taylor Swift

Mirá lo que dijo la actriz en su más reciente entrevista

Emma Watson comparó acertadamente el momento decisivo de «Little Women» cuando Jo March pidió los derechos de autor por su novela debut con la lucha de derecho de propiedad de Taylor Swift frente a Big Machine. «Se trata de creer en ti mismo y saber lo que vales y ser dueño de lo que vales», dijo Watson en una entrevista con Variety sobre la importancia de que Jo sea dueña de sus derechos de autor en el estreno de la película en Nueva York.

«En este momento, la situación de Taylor Swift es un gran ejemplo de, ya sabes, eres joven y tienes talento y alguien quiere comprar tu trabajo, pero tener la propiedad al final del día es muy importante porque no sé qué va a decidir alguien hacer con eso», agregó la actriz. Watson también comparó la situación con el juego de mesa Monopoly: “Creo que la gente subestima la propiedad. Sabes cuando juegas a Monopoly y tienes una decisión y quieres ser dueño de algo u obtener efectivo rápidamente. La forma de ganar Monopolio es poseer cosas», explicó.

La disputa pública de Taylor Swift

El dilema de Swift comenzó con su alegación hecha en el mes de noviembre donde afirmaba que Scooter Braun y Scott Borchetta de Big Machine Label Group le negaron el uso de su discografía para hacer su presentación en los American Music Awards y en su próximo documental de Netflix. La situación terminó cuando a Swift se le permitió interpretar sus viejas canciones en la ceremonia de premiación.

Anteriormente en la entrevista, Watson reveló que la hermana de marzo con la que más se identifica en la película del director Greta Gerwig era Jo, interpretada por Saoirse Ronan. «El papel que interpreto es un tipo de florete o contrapeso muy importante para Jo, y me encantó interpretar eso, pero definitivamente resueno más con Jo», dijo Watson.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina