Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La grave enfermedad que contrajo Zac Efron mientras hacía su nueva serie

Tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital privado en Australia

El actor Zac Efron contrajo una grave enfermedad médica mientras filmaba un episodio de su programa titulado «Killing Zac Efron» en Papua Nueva Guinea justo antes de Navidad, según señalaron diversas fuentes. El actor de 32 años se encontraba filmando la nueva serie cuando aparentemente se enfermó de una infección, según The Sunday Telegraph, y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital privado en Brisbane, Australia, donde recibió tratamiento durante varios días.

Según los informes, la estrella de «Baywatch» voló de regreso a Estados Unidos en la víspera de Navidad. El periódico informó que Medical Rescue Group, una compañía de evacuación médica con sede en Australia, recientemente voló con un estadounidense de unos 30 años desde Papua Nueva Guinea a Brisbane.

Un nuevo proyecto

El último proyecto de Efron, «Killing Zac Efron», fue recogido por la plataforma de video móvil Quibi, informó The Hollywood Reporter el mes pasado. Se dice que el programa muestra a Efron, quien se convirtió a la fama después de que la serie de películas «High School Musical» de Disney se convirtiera en un éxito en 2006, «mientras se adentra en la jungla de una isla remota y peligrosa, cayendo de la red durante 21 días».

View this post on Instagram

????????????????

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

«Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y a buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles», dijo Efron en un comunicado en ese momento. «Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera». Un guía turístico identificado en Facebook como Cyril Tara publicó fotos de Efron, aparentemente en Papua Nueva Guinea, en las últimas semanas.

Expedición de alto riesgo

Mientras filmaba, según los informes, Efron solo usó un equipo básico de supervivencia, un socio guía y un equipo de cámara para filmar el programa, que ha sido productor ejecutivo para su compañía, Ninjas Runnin ‘Wild. En otras noticias sobre el actor, se supo que su nuevo papel como asesino en serie Ted Bundy aparentemente le pasó factura, quien es mejor conocido por protagonizar las exitosas películas de Disney «High School Musical».

En el estreno en Londres de «Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile», se le preguntó al actor de 32 años sobre separarse de su personaje, quien fue condenado por matar a tres mujeres y confesó haber asesinado a más de 30 personas en todo el mundo. Estados Unidos en la década de 1970 antes de su ejecución por silla eléctrica en enero de 1989.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina