Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Caitlyn Jenner desmiente los rumores de enemistad con Kim Kardashian

Una importante aclaración

Caitlyn Jenner quiere que el mundo sepa que no hay ninguna enemistad entre ella y los Kardashians. La estrella de televisión de 70 años recientemente completó su primera temporada en la serie de reality show británica «I’m a Celebrity… Get Me Out of Here», y los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que no había nadie que la felicitara después de ser eliminada.

En una nueva entrevista con el Daily Mail, Caitlyn habló sobre su salida del programa. «Mi familia es muy conocida», dijo Jenner. «Nunca les pedí a ninguno de ellos que vinieran, tampoco esperaba que lo hicieran, todos tienen negocios y familias. Me decepcionó que fueran criticados. Después de que terminó el espectáculo, envié un mensaje de texto y llamé a todos los chicos para pedir disculpas», explicó. Según la fuente, parece que la familia no tomó el drama en serio.

La relación con sus hijos

Durante las vacaciones, Caitlyn publicó una foto con su amiga, Sophia Hutchins, en la fiesta anual de Nochebuena de la familia Kardashian, la cual Kourtney Kardashian organizó este año. «Tengo una buena relación con todos mis hijos, pero con algunos de ellos, ¿es mejor que con otros? Sí», dijo Caitlyn, quien afirmó que no había hablado con Khloe Kardashian en años durante una entrevista.

View this post on Instagram

Merry Christmas!

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

«No creo que haya uno de ellos que no haya sido bueno con eso. Todos son chicos muy abiertos». Por su parte, Kim Kardashian West y Brandon Jenner respondieron a las críticas que hicieron los fanáticos señalando por qué nadie estuvo presente para apoyar a Caitlyn después de su eliminación. Originalmente, Brandon dijo a través de The Mirror: «Honestamente, nadie se acercó a hacer la petición», explicó.

La respuesta a las críticas

«Creo que podría haber sido una ‘historia’ que los productores querían fabricar para obtener más empatía por Caitlyn. Puede ser simplemente una estrategia para la televisión» Más tarde, Kim respondió: «¡Exactamente lo que dijo Brandon! Nadie de I’m A Celeb se acercó o envió cartas a la familia Kardashian-Jenner pidiendo que hiciéramos una aparición o cualquier cosa».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina