Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jessie J comparte un revelador mensaje tras su separación de Channing Tatum

Mirá el emotivo mensaje que compartió

Jessie J decidió centrarse en el amor propio. La cantante de 31 años fue hasta su cuenta de Instagram el fin de semana para compartir un largo mensaje a sus fanáticos acerca de saber «que eres amado» y «que nunca estarás solo». La publicación llega a menos de dos semanas después de que surgiera la noticia de que ella y Channing Tatum, su novio de más de un año, terminaron su relación.

«El tiempo. El tiempo es el regalo. El tiempo es el miedo. El tiempo es la magia. El tiempo es el recuerdo. El tiempo es el cambio. El tiempo es el dolor. El tiempo es la curación», comenzó diciendo su mensaje. «Alejate. Ve a algún lugar donde tu mundo se sienta y se vea pequeño. Gana perspectiva. Acuéstate en el mar. Camina hacia la cima de una montaña. Camina hasta el horizonte en un parque. Mira las estrellas. Esto no es para hacer que sientes tus problemas o tristezas o los sentimientos que sientes no son válidos, sino para saber que nunca estás solo».

Sentirse amado

«Miles de millones de personas en todo el mundo. Solo están tratando de sonreír y decirlo en serio. Están trabajando activamente en quiénes son. Echan de menos a alguien que han perdido. Se sienten inútiles. SON AMADOS», agregó la cantante. «Todos estamos tratando de amar y aceptar las historias en nuestras vidas que nos hacen querer desesperadamente avanzar o retroceder en el tiempo. Cuando todo lo que tenemos es el ahora en el momento».

https://www.instagram.com/p/B6qs9Pkj_iX/?utm_source=ig_embed

Continuó diciendo en su publicación: «Con las piezas del rompecabezas a veces mal combinadas. Pueden doler hasta que lo atiendan. No dejes que el trauma pasado o actual defina quién eres. Puedes alejarte de él. Tómate el tiempo para poner esas piezas del rompecabezas en el lugar correcto. Atiende a TI». Jessie continuó, alentando a los fanáticos a «ser vulnerables», «estar ahí para sí mismos» y estar allí «para las personas que te rodean».

Ser abierto

«Levantarse unos a otros. Romper el ciclo. Ser abierto. Hablar», escribió. «Esté allí para sí. Reconozca los patrones de comportamiento que tiene que pueden causar algo de dolor. Mire hacia adentro. Mire hacia afuera. Aléjese de partes de sí mismo y de personas o situaciones que desencadenan partes de usted que no son saludables. Sea honesto. Enviar AMOR a cualquiera que se sienta solo», agregó. «Te necesitamos cerca. Eres más fuerte de lo que crees y eres capaz de encontrar tu tiempo feliz de nuevo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina