Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Madonna cancela el último show de su gira a casua de un “dolor indescriptible”

La artista pidió disculpas vía redes sociales a sus fanáticos en Miami que la esperaban hace días

La gira “Madame X” de Madonna terminó un día antes de lo esperado luego de cancelar el último show previsto a realizarse en Miami. La autora de “Like a Virgin” se dirigió a Instagram para brindar una explicación a sus fanáticos que se fueron decepcionados a casa. Muchos de ellos la criticaron duramente en Twitter.

La cantante de 61 años no especificó el origen de las heridas ni en qué zona sentía molestias, pero catalogó al dolor como “indescriptible”. Comentó también que doctores siguen realizando estudios para ver cuál puede ser la raíz del problema y en algún futuro cercano poder devolverles el show debido a sus fanáticos en Miami.

También agregó un video de su última performance, que tomó lugar el sábado, para ilustrar el esfuerzo que requiere cada show y la necesidad que tiene de encontrarse en perfecto estado para poder brindar un buen espectáculo: “Me considero una guerrera. Nunca me rindo. Nunca me doy por vencida, pero esta vez debo escuchar a mi cuerpo”.

No es la primera vez que Madonna suspende un show en la gira de su último álbum. El primer show fue pospuesto por errores de producción, y en Octubre suspendió un show en Nueva York a último minuto para recuperarse de heridas no especificadas.

Las demoras en los shows de la reina del pop no han caído bien a los fans últimamente. Fue demandada colectivamente por retrasar dos horas un show a mediados de Diciembre, con muchos de sus fanáticos alegando que su equipo de producción tiende a tener retrasos en los shows y nunca realizan su trabajo a tiempo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina